Intimidades

Caso Cerrado: esta es la comida favorita de la Doctora Polo

Ana María Polo toma contacto permanente con sus fans de todo el mundo a través de las redes sociales. Ella misma tiene en su visitado feed un apartado en el que coloca las preparaciones que son de su preferencia.
domingo, 16 de enero de 2022 · 08:00

La conductora de televisión y abogada, Ana María Polo de 62 años, alcanzó la fama en toda Latinoamérica gracias a su programa Caso Cerrado que estuvo al aire por casi dos décadas en la cadena Telemundo con repeticiones en todos los países de la región, lo que la hizo ganar un gran público.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Actualmente, Ana María Polo se encuentra disfrutando de un descanso en su casa en Miami y de todo lo que ganó durante sus 18 años conduciendo Caso Cerrado. Pero nunca abandona a su fandom virtual y toma contacto con ellos a través de las redes sociales donde acumula más de dos millones y medio de seguidores.

Ana María Polo. Fuente: instagram @anapolotv

Para ellos, la doctora Polo comparte fotos de sus viajes, de sus mejores looks, de sus mejores momentos en familia y con sus amigos y también de sus recetas favoritas. Ella misma tiene en su visitado feed un apartado en el que coloca las preparaciones que son de su preferencia.

Receta de lechon en caja china. Fuente: instagram @anapolotv

Lo cierto es que Ana María Polo sabe que servir en una buena mesa y sus raíces cubana la delatan. En una publicación navideña ella explicó :"Como buenos cubanos no puede faltar: arroz, frijoles negros, yuca, tiene que haber un buen lechón, definitivamente turrones, flanes…”.

Receta de frijoles negros. Fuente: instagram @anapolotv

Por lo que ha mostrado en sus redes sociales, los platos favoritos de Ana María Polo son los frijoles negros, y el lechon en caja china. Estas preparaciones tienen mucho que ver con los lugares en los que ha vivido la abogada antes de radicarse en Miami que son Cuba y Puerto Rico.