Intimidades

Así es por dentro la mansión de Marc Anthony en República Dominicana

El cantante tiene una enorme propiedad en el paraíso tropical de La Romana en República Dominicana. Allí se grabó el reality 'Por Amor o Por Dinero', que estuvo conducido por el actor Carlos Ponce por la cadena Telemundo.
domingo, 16 de enero de 2022 · 07:00

El cantante Marc Anthony de 53 años es uno de los artistas latinos con mayor proyección internacional y aunque tiene una carrera consolidada de más de tres décadas no deja de trabajar y sigue subiendo a los escenarios cada vez que su agenda y su físico se lo permiten. 

Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

Ante cada presentación, Marc Anthony recauda una importante suma de dinero, algo que con el correr de los años le ha permitido llevar una vida de lujos y también ahorrar e invertir. Por eso no es sorpresa que el salsero tenga más de una propiedad y una de las que más llama la atención es la que tiene en un misterioso paraíso tropical.

La exclusiva mansión de Marc Anthony esta ubicada en el Resort Casa de Campo de La Romana, en República Dominicana. Tiene dos piscinas, puede alojar hasta 24 personas y cuenta con una superficie de 10 mil metros cuadrados. En sus instalaciones, Telemundo grabó el reality 'Por Amor o Por Dinero', que estuvo conducido por el actor Carlos Ponce.

Además de la casa principal, la mansión de Marc Anthony tiene bungalows y cabañas para alojar invitados; una playa artificial y lujosas habitaciones con cuartos de baño. El mismo cantante contó que se compró esta propiedad porque quería una playa libre de paparazzis.

Los lujosos salones de la casa. Fuente: captura Telemundo. 

Los salones son amplios y lujosos salones, todos tienen finos muebles laqueados y puertas plegadizas. Marc Anthony se compró esta mansión en el 2014 luego de casarse con la modelo venezolana Shannon de Lima. "Nuestra fiesta de estreno fue literalmente en la semana en que nos casamos", confesó el cantante en aquel momento.