Bellísima

Silueta perfecta: Salma Hayek demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

La intérprete de ‘Frida’ compartió una galería de imágenes con sus looks amarillos más bellos.
sábado, 15 de enero de 2022 · 11:54

Salma Hayek es una de las artistas más prestigiosas y queridas del mundo del espectáculo. Este pasado jueves 13 de enero, trascendió la lista de nominados a los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG) 2022 y la artista mexicana fue nominada, junto a Eugenio Derbez, para competir por el galardón del “Mejor elenco”.

“Muy honrada de pertenecer al elenco de #casagucci que ha sido nominado como mejor elenco en los premios AARP” escribió en su cuenta de Instagram. Además, extendió la felicitación a todo el equipo de trabajo que integró la producción de la cinta: “Felicitaciones a Lady Gaga y Jared Leto por sus nominaciones de los premios SAG, quien también nominó a elenco entero para el premio de ´Mejor elenco´”.

El posteo de Salma superó los 200 mil Me Gusta y 900 comentarios. Sus fans le dejaron mensajes de cariño, amor y felicitaciones por el reconocimiento que logró junto a todo el equipo de House of Gucci.

Fuente: Instagram @salmahayek

Otro de los últimos logros de Hayek es que la cinta de Marvel en la que fue protagonista, "Eternals", la cual no recibió muy buena crítica en los cines, llegó a la plataforma de Disney+ donde tendrá otra oportunidad. La cinta dirigida por Chloé Zhao fue criticada por sitios especializados como Rotten Tomatoes en el que únicamente tuvo una puntuación de 58% de aceptación.

Fuente: Instagram @salmahayek

En las últimas horas, Salma publicó una galería de imágenes con looks amarillos. “Me los llevo en un submarino amarillo al pasado” escribió de epígrafe. La publicación superó los 990 mil likes y 7000 comentarios. “Mama Mia”, “Sin palabras, solo emociones” y “El que de amarillo se viste..... A su belleza se atiene” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @salmahayek