Romance de famosos

Ricos y famosos: Conoce la millonaria historia de amor de Salma Hayek y François-Henri Pinault

La exitosa estrella de Frida está casada con uno de los hombres más ricos del mundo y juntos han llevado un hermoso matrimonio que ya se encumbra por sobre los 12 años
viernes, 14 de enero de 2022 · 09:34

Una de las actrices más destacadas, Salma Hayek , ha estado en amoroso matrimonio con el hombre más rico de Europa, François-Henri Pinault.

El conglomerado empresarial propietario de lujosas marcas de moda desde Gucci hasta Saint Laurent y Balenciaga, François-Henri Pinault, está a cargo del esposo de la actriz de Eternals , Salma Hayek. La pareja se conoce desde 1992, pero no comenzaron a salir hasta 2007.

Salma Hayek y François-Henri Pinault

El magnate de la moda francés, François-Henri Pinault, está casado con la actriz de Hollywood Salma Hayek desde 2009, y los dos están en la cúspide de un éxito sin precedentes en sus respectivas carreras. François-Henri Pinault es hijo de una de las personas más ricas del mundo, François Pinault, y ha estado trabajando diligentemente para hacerse cargo del conglomerado de lujo francés propietario de las casas de moda Balenciaga, Gucci, Saint Laurent y Bottega Veneta.

Además de las marcas de moda, también son propietarios de la bodega francesa Chateau Latour y de la casa de subastas Christie's.

La actriz de Hollywood Salma Hayek ha dicho abiertamente a la prensa que estaba enamorada de su marido durante 12 años, François-Henri Pinault. Sin embargo, ella es comprensiblemente protectora con él y su relación cuando se trata de compartir información vital sobre su romance.

Los enamorados Salma Hayek y François-Henri Pinault
Los enamorados Salma Hayek y François-Henri Pinault

El mundo incluso se sorprendió cuando Hayek anunció en marzo de 2007 que ya estaba comprometida y que ya estaba embarazada, lo que tomó por sorpresa a sus fans . Dieron la bienvenida a su hermosa hija, Valentina Paloma, en septiembre de 2007 y se casaron discretamente el día de San Valentín de 2009. El matrimonio fue un simple evento que tuvo lugar en el Ayuntamiento del distrito 6 de París.

Su ceremonia de matrimonio puede ser simple, pero no desaprovecharon la oportunidad de tener una fiesta de bodas repleta de estrellas, la pareja celebró otra ceremonia de boda en el Palazzo Grassi de Venecia en abril del mismo año. La pareja eligió ese lugar específico porque es exactamente donde se conocieron en 2006 en la gala organizada por Pinault. Su encuentro fue espectacular y una historia increíble según la actriz de Hollywood, pero optó por no revelar los detalles de su encuentro.

Aunque François-Henri Pinault siempre ha sido parte de una de las familias más influyentes de su país, fue solo hasta que Hayek anunció su compromiso en 2007 que llamó la atención de quienes están fuera de la industria de la moda. Desde que se casaron en 2009, François-Henri Pinault ha estado mimando a su esposa y a su hija de 14 años.

Es bastante evidente que a François-Henri Pinault le encanta bañar a Hayek con lujosas vacaciones en lugares pintorescos. Una de las sorpresas más notables de Pinault para Hayek fue su viaje a Bora Bora en 2018, donde la sorprendió con otra renovación de votos y lo disfrazó como un típico día de spa.

Ni siquiera la pandemia impidió que la pareja viajara, ya que escaparon de la locura del mundo y se dirigieron a Grecia para tener unas vacaciones espectaculares. Grecia es conocida por ser uno de los destinos más populares para las parejas y Pinault y Hayek han regresado al país para respirar aire fresco.

Salma Hayek y François-Henri Pinault / Captura de Instagram
Salma Hayek y François-Henri Pinault / Captura de Instagram

El secreto de de Salma Hayek y François-Henri Pinault y para llevar 12 años de matrimonio

La actriz de Hollywood dijo que una de las razones por las que tienen una relación duradera es porque nunca se han dicho nada desagradable, lo que significa que no tienen ningún resentimiento el uno por el otro.

Cuando se trata de construir una vida juntos, Salma Hayek cree que todavía tiene una vida fuera de su matrimonio pero siempre se aseguran de priorizarse mutuamente. Cuando nació su hija, Hayek sintió que ya no quería trabajar , pero su esposo le sugirió que debía volver a trabajar sin importar nada. Pinault le dijo que no están poniendo a una chica floja en la casa y que no es con quien se casó. Luego dijo que no quiere privarla de hacer películas y que quiere ver más de su trabajo.

Lo que hace que su relación sea estable y funcional es que todavía tienen independencia el uno del otro incluso después del matrimonio. Aparte de sus respectivas carreras, los dos todavía tienen finanzas separadas ya que ambos querían mantener sus finanzas separadas. Pinault cree que sus gastos desde antes del matrimonio deberían ser solo sus gastos y ese ha sido su sistema desde entonces. Con esta dinámica, ambos se tienen respeto y no se construyeron resentimientos.