Redes Sociales

Harnaaz Sandhu, Miss Universo, demuestra el abrigo que será tendencia esta temporada

Por estos días, estrena su corona y también su agenda laboral por lo cual llegó hasta la ciudad de New York en los Estados Unidos y lució un abrigo bellísimo que será tendencia esta temporada.
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:00

La joven Harnaaz Sandhu de 21 años se convirtió en la nueva Miss Universo en diciembre del año pasado. Por estos días, estrena su corona y también su agenda laboral por lo cual llegó hasta la ciudad de New York en los Estados Unidos y lució un abrigo bellísimo que será tendencia esta temporada.

Harnaaz Sandhu. Fuente: archivo Terra

Fue la misma Harnaaz Sandhu quien compartió en sus redes sociales ante sus más de tres millones de seguidores de todas las latitudes, su recorrido por la reconocida ciudad. "Deje que su luz brille tan intensamente que otros puedan ver su camino para salir de la oscuridad", escribió la morocha en la red.

Harnaaz Sandhu. Fuente: instagram @missuniverse

Junto a esta frase, Harnaaz Sandhu mostró un sweater dress largo en la puerta del visitado edificio Empire State. Esta prenda además de ser glamorosa es lo suficientemente abrigada, el color es un azul real y pertenece a la marca Halston. No quedan dudas de que se volverá tendencia.

La clave de esta prenda es la tela de lana de merino que protege a cualquiera del frío tipico del invierno estadounidense. De lejos se puede creer que es todo una pieza y que son parte del vestido, pero en verdad las mangas largas y el cuello tortuga son dos prendas separadas.

Harnaaz Sandhu. Fuente: instagram @harnaazsandhu_03

Harnaaz Sandhu sucedió en la corona de Miss universo a la mexicana Andrea Meza, una vez coronada comentó ante los microfonos que se inspiró en su madre, quien rompió generaciones de patriarcado para ser ginecóloga. Ahora disfruta de su reinado y se prepara para todas las actividades que le esperan.