Bellísima

Desde la playa: Shannon de Lima eleva la temperatura en traje de baño

La modelo compartió una imagen, parte de una sesión de fotos, que enamoró a todos.
viernes, 14 de enero de 2022 · 09:16

Shannon de Lima es una de las modelos más bonitas y codiciadas por cientos de hombres alrededor del mundo. Si bien ha tenido varias parejas, oficiales y extraoficiales, actualmente se encuentra soltera disfrutando de desplegar su belleza, con sus 33 años recién cumplidos.

Una de sus parejas más conocidas fue el cantante de salsa Marc Anthony, con quien estuvo casada 3 años. Sin embargo, luego se conoció su divorcio y fue solo tristeza para los fans. El boxeador mexicano Saul ‘Canelo’ Álvarez también estuvo entre sus relaciones, pero duró muy poco por lo que se sabe.

Sin dudas Shannon disfruta de ser cortejada por hombres que tienen algo en común: son millonarios y famosos. Es que la belleza de la venezolana los atrae sin dudas. Durante el tiempo que estuvo separada de Anthony, antes de casarse, la modelo salió con el capitán de la selección de polo de Mónaco, Rommy Gianny. Por otro lado, el excandidato a presidente Henrique Capriles compartió una imagen con un mensaje con el texto: “siete billones de sonrisas y la tuya es mi favorita” y etiquetó a la modelo en su cuenta de Instagram, pero también duró poco.

Fuente: Instagram @shadelima

Una de las parejas más recientes de Shannon es el futbolista colombiano James Rodríguez. Si bien se los vio juntos un tiempo, luego ella no asistió al bautizo de Samuel, el segundo hijo del jugador y al cumpleaños de Salomé, la hija que tienen junto a Daniela Ospina. Por estos motivos, desde julio del año pasado que se supone que rompieron.

Fuente: Instagram @shadelima

En las últimas horas, Shannon de Lima compartió una fotografía con el texto “Pide un deseo”. La modelo posó de espaldas en la playa con un traje de baño color cobre y se llevó todas las miradas. La publicación superó los 50 mil likes y 200 comentarios.