Belleza

Este es el tratamiento estético al que se sometió la China Suárez

La actriz luce espléndida a los 29 años, pero aún así incursionó en un nuevo tratamiento.
jueves, 13 de enero de 2022 · 00:10

La China Suárez ha estado en el foco de los medios en los últimos días debido a que estuvo desaparecida de las redes sociales los primeros 10 días del año. Muchos de sus seguidores especularon que se encontraba de viaje en Europa, más precisamente en París, reencontrada con su pareja: Armando Mena Navareño.

Quizás para desactivar los rumores, la China reapareció en las redes desde su casa en Buenos Aires. "Sensación térmica, mil", escribió en una grabación mientras se la ve suspirar. Sin dudas, ese calor demuestra que está en Argentina, dejando sin efecto lo que se decía de su viaje a Europa.

Si bien no dio explicaciones, la China hizo publicidad de una marca y luego mostró el tratamiento estético al que decidió someterse. En la foto que subió, se ve una mesa llena de jeringas, agujas, líquidos especiales y algodones. No sería el primero en el que se involucra este verano ya que se realizó hace unas semanas un retoque en sus cejas. En esta ocasión, el nombre del procedimiento es mesoterapia.

Tratamiento para las cejas. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La mesoterapia es una técnica de medicina alternativa que consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de medicamentos, homeopatía, vitaminas, minerales o aminoácidos. Actualmente se utiliza como tratamiento estético en diferentes procedimientos: cicatrices, acné, psoriasis, vitíligo, pecas, flacidez, estrías, pérdida del cabello, alteración metabólica de la grasa, grasa localizada, enfermedades del sistema vascular periférico y úlcera de pierna.

Mesoterapia. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

El tratamiento implementado por la China Suárez no requiere hospitalización ni anestesia, ya que se puede sentir dolor, pero soportable. Se aplican entre 7 y 12 sesiones de 10 a 30 minutos, según la zona de aplicación, durante 2 a 3 semanas. Los efectos son permanentes.