Redes Sociales

Desde la piscina: Marité Matus, ex de Arturo Vidal, eleva la temperatura en traje de baño

La modelo compartió unas fotografías en sus stories y enamoró a sus fans.
jueves, 13 de enero de 2022 · 00:05

Marité Matus está viviendo un presente a puro sentimiento. Actualmente está en pareja con el ex participante de “Discípulo del Chef”, Camilo Huerta. Ambos se declaran su amor abiertamente en las redes sociales. Recientemente él publicó una foto donde ambos se están dando un romántico beso.

"Marité Matus, feliz de encontrarte amor, por más momentos felices de complicidad y mucho amor", escribió el joven sobre la fotografía y agregó emojis de corazones y caras de enamorado. Ella republicó la imagen y le enseñó a sus casi 700 mil seguidores que el amor es correspondido.

Por su parte, Arturo Vidal también se encuentra viviendo un excelente presente amoroso con la influencer colombiana Sonia Isaza. “No hay nada mejor y que me dé más energía que llegar a casa y que me esté esperando mi mamacita y mi pandita”, escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto de ambos posando apoyados en su auto.

En sus historias de Instagram, Marité colgó una foto donde se la ve posando desde adentro de una piscina con una ajustada bikini plateada con brillos y gafas de sol. De fondo suena la canción “Medallo” de Blessd, Justin Quiles, Lenny Tavarez.

Siguiendo con el estilo del reggaetón, la ex de Arturo Vidal volvió a colgar un video con el mismo look, junto a su amiga Cecilia Sáez, pero esta vez con la canción “En su nota” de Don Omar. Sin dudas las celebridades de Internet están aprovechando el verano al máximo.