Bellísima

Daniela Ospina, ex de James Rodríguez, enamoró a todos en conjunto deportivo

La modelo disfruta de compartir contenido con sus más de 7 millones de seguidores.
jueves, 13 de enero de 2022 · 12:00

Daniela Ospina estuvo casada con el jugador de fútbol colombiano James Rodríguez durante 7 años. Ambos tuvieron a su hija Salomé Rodríguez Ospina, que actualmente tiene 8 años de edad. La pequeña realiza gimnasia artística y recientemente su madre festejó uno de sus logros: su primera vuelta sin manos.

“Motiva y apoya siempre a tus hijos! Diles hoy y siempre que tienen a la familia para caminar de su mano, para decirles que pueden lograrlo y que lo que hacen, lo hacen bien, valorando sus grandes logros... creánme que todo eso, es lo mas importante y valioso para enfrentar el mundo y vencerlo todo. Ayer, después de mucho intentarlo,después de mucha práctica y esfuerzo, Salo ¡logró hacer su primera vuelta sin manos!, una bobada o pequeño paso para muchos, pero para ella, sus profes que han visto su proceso y sus compañeras que la motivan todo el tiempo lo fue todo” fue el tierno mensaje que le dedicó Daniela en sus redes.

Recientemente, Ospina ha sido relacionada con el actor Gabriel Coronel ya que pasaron fin de año juntos y alimentaron los rumores de una relación. Él mismo difundió un fragmento de la celebración de nochebuena y una fotografía en las historias de su cuenta de Instagram. El programa de chismes ‘Lo Sé Todo’ replicó las imágenes que rápidamente se viralizaron.

En las últimas horas, la ex de James Rodríguez subió un video donde se la ve luciendo un conjunto deportivo de top y leggins en color negro con rayas de color. Además complementó el look con campera de jean, tenis blancas, gorra negra y gafas de sol.

“Cuando quieres estar cómoda pero con estilo un outfit deportivo es la mejor opción” fue el texto del post de Daniela que superó los 36 mil likes y 146 comentarios. “ese conjunto me encanta” y “Bellísima mujer super preciosa” fueron algunos de ellos.