Redes Sociales

Al natural: así luce la Doctora Polo de Caso Cerrado sin maquillaje

Ana María Polo comenzó el 2022 por lo alto y se animó a publicar una foto de ella sin maquillaje y completamente al natural durante sus vacaciones. Sus más de dos millones de seguidores reaccionaron de inmediato.
jueves, 13 de enero de 2022 · 12:30

La conductora de televisión y abogada, Ana María Polo de 62 años, alcanzó la fama en toda Latinoamérica gracias a su programa Caso Cerrado que estuvo por casi dos décadas al aire en la cadena Telemundo con repeticiones en los canales de la región. 

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Actualmente Ana María Polo esta alejada de la pantalla y con otro tipo de proyectos laborales pero sus fans la siguen de cerca en las redes sociales donde acumula más de dos millones y medio de seguidores de todos los rincones del mundo. Para ellos comparte fotos de sus looks, de sus viajes, y de sus participaciones especiales.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Ana María Polo comenzó el 2022 por lo alto y se animó a publicar una foto de ella sin maquillaje y completamente al natural durante sus vacaciones. En la postal la doctora Polo tiene el cabello suelto, jeans rotos, y una camiseta azul de algodón con su nombre grabado en un bolsillo.

Ana María Polo sin maquillaje. Fuente: instagram @anapolotv

Junto a Ana María Polo hay una llama marrón oscuro que al parecer se encontró con la conductora en un destino turístico, mientras ella pasea relajada y al natural. La doctora polo tiene al animal amarrado con una correa negra mientras que posa para la cámara en medio de una calle. 

“Vieron la película @dontlookupfilm? Representa claramente nuestra sociedad. ¡Rompámoslo!” fue lo que escribió Ana María Polo junto a la foto y los fans reaccionaron de inmediato a la publicación en la que ella luce totalmente al natural y le dejaron miles de likes y cientos de comentarios.