Mayte Rodríguez

Revelaron las primeras imágenes de Galo, el hijo de Mayte Rodríguez

La modelo compartió las primeras fotos de su bebé y enamoró a todos.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 00:05

Mayte Rodríguez está en pareja con Camilo Figueroa, con quien esperaba su primer hijo. Durante estos nueve meses, la modelo se mostró feliz del proceso en sus redes sociales e incluso enseñó a sus fans cómo armaba el cuarto para el pequeño bebé, llamado Galo Thaiel Figueroa Rodríguez.

Este 10 de enero, el nieto de Carito Arregui nació y Mayte mostró algunas imágenes en su cuenta de Instagram. Si bien aún no quiere mostrar el rostro, ya enseñó sus manitos y enamoró a sus fans. “Galo Thaiel Figueroa Rodríguez. Bienvenido mi ángel de los días más felices de mi vida”, escribió junto a una fotografía.

Además, anunció que el nacimiento se produjo este lunes a las 22:20 horas. “Mi guerrero libre, nuestro regalo” fueron las tiernas palabras que usó Mayte para mostrar la manita de su bebé junto a la de ella y la de su pareja.

Luego, en su feed también compartió una imagen y usó la misma frase que en las historias de Instagram. Rápidamente la publicación superó los 25 mil likes y 700 comentarios. “DIOS LO BENDIGA”, “Liiiiindaaaaa FELICIDADES #tantoamor” y “Que emoción bb, vas a ser una mamá de lujo” fueron algunos de ellos.

“Magia y oxitocina” escribió Mayte en uno de los videos, haciendo referencia a la hormona que se presenta mayormente cuando el individuo experimenta sensaciones altamente agradables. Sin dudas, la modelo está viviendo uno de los momentos más felices de su vida.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez