Atención fans

El duro mensaje de Danna García contra la producción de "Pasión de Gavilanes"

La actriz hizo un vivo en instagram donde acumula más de tres millones de seguidores de todas las latitudes para explicar bien lo ocurrido y reveló que fue la producción de la telenovela Pasión de Gavilanes quien la obligó a eliminar el mensaje que contaba acerca de un caso positivo en el elenco. 
miércoles, 12 de enero de 2022 · 11:39

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes tuvo gran éxito en los años 2000 cuando fue estrenada por primera vez y ahora todo el elenco se reunió una vez más para grabar la secuela de esta historia de amor y venganza entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Elenco de Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra

El estreno será por la cadena Telemundo y faltan algunas semanas para que los fans puedan disfrutar de esta continuidad, mientras tanto los actores graban a contrareloj en Colombia. Fue el fin de semana pasada cuando Danna García dejó un inquietante mensaje en Twitter que al cabo de algunas horas borró.

Danna García. Fuente: archivo Terra

"Ayer en grabación me maquilló una persona contagiada de covid. Ella había estado en contacto con otras personas positivas, pero al parecer no la aislaron correctamente. Yo confío en Dios, en que está pandemia que nos está afectando a todos sea benevolente", escribió Danna García que le da vida a Norma Elizondo en la ficción. 

El duro mensaje de Danna García a la producción de Pasión de Gavilanes

Luego la actriz hizo un vivo en instagram donde acumula más de tres millones de seguidores de todas las latitudes para explicar bien lo ocurrido y reveló que fue la producción de la telenovela Pasión de Gavilanes quien la obligó a eliminar el mensaje que contaba acerca de un caso positivo en el elenco. 

Elenco completo en la actualidad de la telenovela. Fuente: instagram @dannagarciao

"Me mandaron mensajes lindos que están preocupados por mí, yo estoy bien. No les voy a mentir, me pidieron quitar el mensaje que puse en redes sociales sobre eso y entiendo por qué y creo que tienen toda la razón y creo que no es el momento para generar ningún tipo de pánico, ni de sustos, ni de nada, así que acato instrucciones", dijo Danna García. 

Danna García. Fuente: instagram @dannagarciao

"No se puede decir que bastantes porque para un porcentaje tan grande de personas no son bastantes casos, pero sí. Es normal. Yo misma no sé cuántos y no quiero saber porque mientras estemos sanos y nos cuidemos todos y estemos en un entorno positivo y constructivo creo que eso es lo que hay que hacer y seguimos trabajando", finalizó Danna García.