Redes Sociales

La China Suárez habló luego de los rumores de su viaje a París

La actriz estaba desaparecida de las redes sociales pero ya volvió para desactivar los rumores.
martes, 11 de enero de 2022 · 10:26

La China Suárez es una persona muy activa en las redes sociales. Desde su separación con Benjamín Vicuña, ella venía publicando diariamente en la red de la camarita. Cuando no era alguna foto en el feed, siempre mostraba cómo estaba remodelando su casa en las historias de Instagram.

Sin embargo, desde el 31 de diciembre, la China no publicó más en sus redes. Es decir, que estuvo inactiva por 11 días. Por este motivo se empezó a correr el rumor de que la actriz estaba de viaje. Además, Ángel de Brito fue consultado al respecto en su sección de Instagram “Ángel responde”.

“¿Por dónde anda la China?”, le preguntó una seguidora. Sin media palabra, el ex conductor de LAM sólo añadió la canción “París”, de Ingratax. Y es que no habría sido extraño que la actriz esté en Europa ya que mantiene una relación con el empresario de motos Armando Mena Navareño.

Fuente: Instagram @angeldebritooki

Quizás para desactivar los rumores, la ex de Benjamín Vicuña reapareció en las redes en las últimas horas desde su casa en Buenos Aires. "Sensación térmica, mil", escribió en una grabación mientras se la ve suspirar. Sin dudas, ese calor demuestra que está en Argentina, dejando sin efecto los rumores.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

 

Sus seguidores no descartan que estos 10 días de inactividad en las redes se deban a que la China sí estuvo en Europa, y ya regresó. Si bien se hablaba de un posible reencuentro con Mauro Icardi, esto quedó descartado ya que Wanda Nara también está en París, luego de pasar una veintena de días en Buenos Aires en el country Santa Bárbara que compró junto a su ex, Maxi López