Bellísima

De espaldas: Andrea Meza, ex Miss Universo, enamoró a todos en traje de baño

La ex reina de belleza continúa de vacaciones en Florida, desplegando toda su belleza.
martes, 11 de enero de 2022 · 12:01

Andrea Meza es una de las mujeres más bellas del mundo, sin dudas. Antes de ganar como Miss Universo, participó en diferentes concursos de belleza, como el Miss México 2017 y Mexicana Universal 2020. Representó a México en Miss Mundo 2017 donde obtuvo el puesto de primera finalista y el título de Miss Mundo América.

Toda su trayectoria en concursos de belleza la prepararon para enfrentarse finalmente al certamen de Miss Universo. Allí se relacionó con muchas personas influyentes y conoció a otras que se convirtieron en sus amigas. A pesar de estar solo siete meses en el reinado, fue intenso y más que importante en su vida.

Si bien la joven mexicana es Ingeniera en Software, el contacto con las redes sociales y los medios durante su reinado, la hicieron dar cuenta de que se quiere dedicar a la televisión. Es por eso que, a través de un comunicado, Andrea informó que se unirá a la familia de la cadena de Telemundo, donde participará en algunos programas.

Fuente: Instagram @andreamezamx

Pero antes de ello, Meza está disfrutando de sus vacaciones en Florida junto a su novio, el tiktoker Ryan Antonio. Hace unos días se mostraron andando en bote. En las últimas horas, ella publicó unas fotos acostada de espaldas con un bañador rojo. “Tratando de broncearme” escribió de epígrafe, haciendo referencia a su tez de piel blanca.

Fuente: Instagram @andreamezamx

La publicación de Andrea superó los 127 mil likes y 500 comentarios. “Ya saliste por el pan? o a qué hora vas?” le escribió a modo de broma su novio. El mensaje generó controversia, aunque la mayoría de los fans estuvieron de acuerdo en que no hay problema, si el piropo se lo dice una pareja estable.

Fuente: Instagram @andreamezamx