¿Romance?

Alia Shawkat revela la manera en que reaccionó Brad Pitt ante los rumores sobre su relación

La actriz de 32 años, que protagoniza la nueva película Being the Ricardos , formó una amistad con Brad y eso la llevó a convertirse en blanco de los paparazzi.
martes, 11 de enero de 2022 · 17:34

La actriz Alia Shawkat, quien entabló amistad con Brad Pitt en 2019, ha compartido las palabras de oro del galardonado actor sobre las especulaciones de la gente sobre su relación.

La actriz de 32 años reveló que el actor de 'Érase una vez en Hollywood' respondió a los rumores de que estaban saliendo diciendo: "si sales conmigo, sucede". 

Hablando con el New Yorker, Alia reveló que Pitt no se había enterado de los rumores hasta que ella se lo contó.

Ella dijo: '[Brad] no tenía conocimiento de ello en absoluto. Yo estaba como, "¿Sabes que todos piensan que estamos saliendo?" Y él estaba como, "Lo siento. Sucede. Si sales conmigo, sucede". No tenía conciencia de ello en absoluto.

Alia agregó que la historia llegó a su familia, incluida su abuela, quien se alegró de verla en una revista.

Alia Shawkat y Brad Pitt han salido a pasarla bien y eso generó rumores
Alia Shawkat y Brad Pitt han salido a pasarla bien y eso generó rumores

La estrella de Search Party pasó a describir toda la escena con sus propias palabras, diciendo: "El otro día estaba en la casa de mi abuela, la madre de mi padre. Ha estado en este país durante más de treinta años y apenas habla inglés. Una mujer iraquí musulmana. Ella está sentada allí, viendo su telenovela turca. Y junto a ella está una vieja revista de chismes con la cara de Brad, y mi cara en un pequeño círculo".

Y dice: "¡La chica nueva de Brad!". Y luego, en el interior, hay fotos viejas de Instagram de mí y mis amigos en la cena. Era como, "TODO SOBRE ALIA".'

Alia Shawkat participó en la exitosa serie Arrested Development
Alia Shawkat participó en la exitosa serie Arrested Development

Alia Shawkat, quien aparecerá en la próxima serie The Old Man, agregó que estaba "avergonzada" por la noticia, pero su abuela simplemente se rió.

Además la actriz contó: 

“En ese momento, no era nada divertido. No soy un actor que haya tratado alguna vez con los paparazzi. No saben quién diablos soy”, dijo. “Hay algo irónico en ello. No tiene nada que ver con Brad como persona, es un gran tipo. Pero, por supuesto, la idea de tener una relación romántica con un hombre blanco mayor es lo que más me llama la atención. No es una carrera de veinte años. Eso es lo que me atrapa”.

Ella continuó: “Y es irónico, asqueroso y estúpido. Pero sí, de nuevo, fue muy breve. Y yo estaba bien. Me conmovió porque tengo un estudio en Highland Park al que voy todos los días. Y yo estaba como, 'Hay estas fotos mías cargando demasiada mierda para entrar'. Hay todas estas fotos vergonzosas, me habían seguido hasta allí. Luego simplemente desaparecieron, y ahora no les importa una mierda”.