Entró a la historia

'Spider-Man: No Way Home' de Tom Holland supera en taquilla al 'Titanic' de Leonardo DiCaprio

La nueva película de Marvel logró quitarle el primer lugar del podio a la cinta de James Cameron
lunes, 10 de enero de 2022 · 00:45

"Spider-Man: No Way Home", dominó la taquilla en su cuarto fin de semana. Según Reuters, la película protagonizada por Tom Holland recaudó 33 millones de dólares en 4.108 salas entre el viernes y el domingo, lo que elevó su cuenta nacional a 668 millones de dólares.

La agencia de noticias informó que después del recorrido de este fin de semana, "Spider-Man: No Way Home" se erige como la sexta película más taquillera de la historia en la taquilla nacional, superando a "Titanic" ($ 659 millones) protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DICaprio y "Jurassic World" ($ 652 millón). A este ritmo, pronto ocupará el puesto número 5, que actualmente pertenece a "Avengers: Infinity War" ($ 678 millones).

dica

No es una hazaña pequeña que "Spider-Man: No Way Home" generó $ 30 millones en un solo fin de semana hasta ahora en su carrera teatral.

En tiempos de pandemia, la mayoría de las películas tendrían la suerte de vender esa cantidad de entradas en su fin de semana de estreno, mucho menos después de estar en los cines durante casi un mes, todo mientras una variante de COVID-19 altamente contagiosa continúa propagándose rápidamente.

Pero, como ilustra este fin de semana, el público no está dispuesto a salir de casa y visitar el multicines local para ver cualquier película.