Secretos

La verdad detrás del romance entre Thalía y El Tigre Azcárraga

Thalia se estrenó en la pantalla chica en el año 1992 con la gran apuesta de la emisora Televisa, la telenovela María Mercedes. Fue el director del canal Emilio Azcárraga Milmo, quien la seleccionó como actriz protagónica cuando ella no tenía ninguna experiencia.
lunes, 10 de enero de 2022 · 07:00

La cantante y actriz mexicana Thalia de 50 años hoy es una de las artistas más consolidadas de la región y no deja de producir música. Sin ir más lejos el 31 de diciembre pasado estrenó una nueva canción que pertenece a su último disco llamado 'Desamorfosis' y que se llama 'Barrio'.

También hace algunas semanas, Thalia celebró un nuevo aniversario del estreno de su reconocida telenovela Marimar que protagonizó con Eduardo Capetillo y causó furor entre sus fans que recordaron varias escenas y momentos claves en las redes sociales convirtiendo el tema en tendencia.

Lo cierto es que Thalia se estrenó en la pantalla chica en el año 1992 con la gran apuesta de la emisora Televisa, la telenovela María Mercedes. Fue el director del canal Emilio Azcárraga Milmo, más conocido en el mundo artístico como 'El Tigre Azcárraga', quien la seleccionó como actriz protagónica cuando ella no tenía nada de experiencia en televisión. 

Emilio Azcárraga Milmo. Fuente: Facebook Amalio Vazquez Martinez

Resulta que Thalia triunfó y de inmediato le ofrecieron hacer Marimar pero hasta aquel momento sólo había sido vista en público por su participación en la banda  Timbiriche y luego debutando como solista en 1990. En aquella época se dijo que Thalia quería seguir los pasos de su rival, Paulina Rubia quien había debutado en televisión en 1988 en la telenovela Pasión y Poder.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Pero con el tiempo se supo la verdad y es que 'El Tigre Azcárraga' estaba perdidamente enamorado de Thalia y eso lo llevó a acertar con ella en las trilogía de las tres marías y a ofrecerle un contrato muy alto para que haga María la del Barrio. El hombre tenía una relación formal y pública con Adriana Abascal, Miss México en 1989, pero eso parecía no importarle.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Finalmente en 1997 'El Tigre Azcárraga' murió a bordo de un lujoso yate y nunca se pudo comprobar el romance entre ellos pero hace algunso años, la conductora de radio y de televisión Maxine Woodside, confesó “Thalía fue muy consentida de El Tigre, tuvo un romance con El Tigre y estaba muerto de amor por ella. Si no se hubiera muerto yo creo que se hubiera divorciado de Adriana, bueno no se casó con ella, pero sí creo que hubiera andado bien con ella”,