Efectos de la pandemia

Jennifer Lopez sufre un duro golpe y tiene que suspender la filmación de su última película 'The Mother'

La filmación en el extranjero de la película se suspendió después de que los miembros del equipo dieron positivo.
lunes, 10 de enero de 2022 · 08:10

La próxima película de Jennifer Lopez, The Mother, ha detenido temporalmente la producción debido a un aumento en los casos de COVID.

Como informó PEOPLE , la filmación en el extranjero de la película se suspendió después de que los miembros del equipo dieron positivo por coronavirus.

La mayor parte del proyecto se rodó en Canadá, donde López, de 52 años, estaba filmando escenas antes del año nuevo.

La película, que se estrenará en 2022, cuenta la historia de un asesino que sale de su escondite para proteger a su hija mientras evade a peligrosos asaltantes. 

El thriller mortal también está protagonizado por actores como Joseph Fiennes, Gael García Bernal y Omari Hardwick, según Variety .

Mientras tanto, la situación de COVID también obligó a posponer los Grammy 2022, originalmente programados para ser transmitidos a fines de enero.

"Dada la incertidumbre que rodea a la variante Omicron, realizar el programa el 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos. Esperamos celebrar la noche más importante de la música en una fecha futura, que se anunciará pronto", se lee en un comunicado emitido el 5 de enero.