Guapísima como siempre

¡Deslumbrante! Sofía Vergara aturde a todos con un elegante atuendo 'casual'

Si bien es posible que muchos de nosotros ya no vayamos a las oficinas , todavía nos encanta la idea de un viernes informal como el que tuvo recientemente la estrella de Modern Family
lunes, 10 de enero de 2022 · 07:46

En sus historias de Instagram la esytrella latina Sofía Vergara mostró una vez más todo su estilo y garbo luciendo un atuendo de "viernes informal". De manera clásica, la actriz de Modern Family convirtió la oportunidad de vestirse cómodamente en un momento de estilo deslumbrante.

La actriz de 49 años compartió otra de sus selfies en el espejo , mostrando un conjunto de tonos neutros que usó para comenzar bien el fin de semana. En el instante, se la ve con una camiseta estampada blanca de Dolce & Gabbana y un par de pantalones color crema, debajo de un abrigo de piel sintética en color crudo de Heartloom . Ella complementó con un bolso acolchado de doble solapa de Chanel, junto con un par de zapatillas blancas y doradas de Dior.

Sobre la foto, Vergara etiquetó a los diseñadores de sus diversas prendas de vestir, mientras simplemente escribía: "Viernes informal".

SOFÍA VERGARA / INSTAGRAM
SOFÍA VERGARA / INSTAGRAM



Pero este no fue el único vistazo que tuvimos del acogedor atuendo de Vergara.

Después de su selfie, la jueza de America's Got Talent compartió un video de ella misma probando un nuevo mueble. En el clip cómico, Vergara intenta equilibrarse en una silla transparente, inflable, estilo puff. Se la ve rodando y casi se cae en un punto. Ella subtituló el video, "Muebles nuevos", con un emoji de cara risueña.

SOFÍA VERGARA / INSTAGRAM
SOFÍA VERGARA / INSTAGRAM

Si bien el video nos dio otra mirada a la ropa informal de la estrella, también pudimos echar un vistazo dentro de su hermosa casa, con una vista de su amplio patio trasero a través de las puertas traseras y una toma de una de sus mesas, que tiene un ramo de flores blancas. sentado en él, junto con marcos de fotos y libros de arte.