Bellísima

Desde Uruguay, Ester Expósito elevó la temperatura en traje de baño

La actriz está pasando unas vacaciones de lujo con su pareja.
lunes, 10 de enero de 2022 · 10:21

Ester Expósito es una de las jóvenes más deseadas y talentosas del mundo del espectáculo. Con sus recién 21 años, se ha sabido ganar el respeto y admiración del público. Cada evento o celebración a la que asiste, hace que imponga tendencia con cada uno de sus looks, make up o peinado.

En lo sentimental, Ester parece estar pasando un excelente momento. Desde hace un tiempo se conoció que la madrileña está en pareja con el actor uruguayo pero con mucha trascendencia en Argentina: Nicolás Furtado. Si bien en un primer momento se lo relacionó con la China Suárez, ambos se han encargado de demostrar que eso es parte del pasado y que ahora están juntos.

Ester suele proteger su intimidad pero ha querido marcar su territorio, mostrando que Furtado está con ella. El actor de ‘El Marginal’, la exitosa serie de Netflix, ha colgado un carrusel de fotografías donde se lo ve recostado en lo que parece ser el sofá de un barco acompañado de una chica. Aunque trata de tapar su rostro, se identifica perfectamente que es la estrella de ‘Élite’.

Fuente: Instagram @ester_exposito

En las últimas horas, la blonda ha dado una muestra más pero esta vez no se ha mostrado junto al actor. Sin embargo, ha posado en su cuenta oficial de Instagram en las Sierra Carapé, una cordillera ubicada en el Departamento de Maldonado, al sur de Uruguay. De allí es originario Furtado así que ha quedado todo dicho.

Fuente: Instagram @ester_exposito

Expósito posó con un bellísimo traje de baño lila que dejó sin palabras a más de uno. “Eleutheromania” fue la frase que escogió de epígrafe, haciendo referencia al nuevo tatuaje en su brazo. Este vocablo es de uso obsoleto y se refiere a una inclinación o propensión de manera excesiva o exageradamente el amor a la libertad. La publicación superó los 4 millones de likes y 10 mil comentarios.