Atención fans

Conoce el inesperado proyecto que une a Verónica Castro con su hijo Cristian en la pantalla

Cristian Castro está promocionando su nuevo disco en la costa uruguaya y sorprendió a todos cuando confesó que en este 2022 va trabajar para cumplir un sueño y es justamente hacer ficción con su madre. 
lunes, 10 de enero de 2022 · 00:05

El cantante mexicano Cristian Castro de 47 años, está listo para presentar su nuevo disco en diversos países de la región latinoamericana y decidió comenzar el año por el sur del continente. Lo cierto es que el hijo de Verónica Castro comenzó el año en Uruguay ya que veranea en la costa de Punta del Este.

Cristian con dos modelos argentinas en la fiesta de Punta del Este. Fuente: instagram @azulcluboficial

Allí Cristian Castro participó de la fiesta de una reconcida revista y brindó notas a los medios de comunicación que estaba ávidos de tener su palabra tanto sobre su presente como así también de su controversial relación con su madre, la reina de las telenovelas, Verónica Castro.

Verónica y Cristian Castro. Fuente: archivo Terra

El cantante presentará en Buenos Aires en el mes de febrero su nuevo disco, por lo que se quedará entre Uruguay y Argentina hasta esa fecha, pero confesó que mientras tanto su mamá le hace mucha falta y tratará de arreglar todo para que viaje hasta donde él se encuentra. “Me parece que me va a hacer caso para febrero. Vamos a rezar mucho para que pueda venir”, dijo Cristian Castro.

Cristian Castro. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Cristian Castro sorprendió a todos cuando confesó que en este 2022 va trabajar para cumplir un sueño y es justamente hacer ficción con su madre. “Yo le digo que debo actuar con ella porque nunca lo hemos hecho juntos. Una serie o una película sería muy interesante. Ella quiere, pero es una persona reservada y discreta. Yo quiero que haga muchos proyectos”, comentó. 

Verónica y Cristian Castro. Fuente: archivo Terra

Finalmente, sobre el proyecto que incluiría a Verónica Castro agregó: “Quisiera hacer algo muy alegre o hasta un drama podría ser lindo. Ella tiene un don especial para el drama, la alegría y la dulzura… un musical sería lindo. Actuar con ella me hace falta. Un sueño por cumplir podría ser ese. Poder estar con mamá y que volviera a las telenovelas o con mi hermano que es cinematógrafo. Ya se los he dicho y ojalá lo podamos hacer en este 2022”.