Se lo toma con humor

Ben Affleck habla sobre el meme del 'Sad Affleck' y cuenta la manera en que afectó a sus hijos

“Me enseñó a no hacer entrevistas con Henry Cavill en las que no digo nada, y ellos pueden poner pistas de Simon & Garfunkel sobre eso”, dijo Affleck bromeando al respecto
lunes, 10 de enero de 2022 · 07:36

Ben Affleck habló recientemente sobre el meme "Sad Affleck" y contó cómo sus hijos se ven afectados al ver a sus padres en Internet.

Para aquellos que no lo saben, el meme se originó a partir de una captura de pantalla de Ben mirando a lo lejos durante una entrevista de prensa para Batman v Superman: Dawn of Justice con su coprotagonista Henry Cavill .

¿Conoces el momento en que se generó el meme Sad Affleck?

Durante esta entrevista junto a Henry Cavill nació el Sad Affleck

¿Qué opina Ben Affleck de su meme Sad Affleck?

En una nueva entrevista, Ben admitió que encontraba divertidos los memes, pero le preocupaba el efecto que tenían en sus hijos.

“Creo que cuando era joven, la gente me veía como alguien que tenía demasiado o que tenía éxito con demasiada facilidad o que parecía una especie de chico de fraternidad arrogante, insincero e inexperto. Eso no se parecía en nada a cómo me sentía. Me sentí como una especie de niño inseguro, ansioso y demasiado verbal de Boston que había intentado irrumpir en este negocio y estaba lidiando con sus propias cosas. Pero hay algo interesante sobre cómo salimos frente a quiénes somos ”, dijo Ben a Los Angeles Times .

Y además el actor de Batman agregó: “Una vez tuve un terapeuta que me dio muy buenos consejos. Esto fue en 2003 o 2004 y realmente estaba luchando. La gente estaba escribiendo cosas viciosas, horribles y odiosas sobre mí todo el tiempo y realmente comenzó a afectarme ".

“El terapeuta dijo: 'Lo que encuentro acerca de la crítica es que si puedes mirarla honestamente y asimilar lo que te resuena, entonces puedes soltar el resto'. Y ese fue un proceso que me llevó a dirigir y me dio la confianza para empezar a hacer eso ”, dijo Ben.“Llegué a un lugar donde [la percepción del público] era tan diferente de lo que soy que simplemente dejé de leer y dejé de preocuparme".

"Pero luego, a medida que mis hijos crecieron y empezaron a ver Internet ellos mismos, esa fue la parte difícil. Incluso el meme 'Sad Affleck' - eso fue divertido para mí ”, dijo. “Quiero decir, no hay nadie que no se haya sentido así en un viaje. Pero luego mis hijos lo ven y pienso: 'Oh, ¿van a pensar que su papá está fundamentalmente triste o que tienen que preocuparse por mí?' Eso es realmente difícil ".
 

Más de