Redes Sociales

Valerie Domínguez, la prima de Shakira, sacudió la red en ajustado traje de baño

Valerie compartió una imagen para despedir el 2021 y recibir el 2022 que enamoró a todos.
sábado, 1 de enero de 2022 · 00:10

La actriz, modelo, presentadora y diseñadora colombiana, Valerie Domínguez, está viviendo un momento pleno en lo personal. El 20 de diciembre de 2020 consumó su relación en matrimonio con Juan David Echeverri, más conocido como El Pollo. En mayo de este año nació su hijo Thiago, quien ya cumplió los seis meses.

“Hoy siendo el 20 del 2020, un año tan difícil y complejo, lleno de mucha oscuridad para muchos, la vida me iluminó contigo, te puso en mi camino y sin pensarlo dos veces te tomé de la mano… nos conocimos en una época difícil, las reglas del juego eran otras... entre más distanciamiento había más cercanía en nuestros corazones, me enamoré de ti sin saber que pocos meses después me ibas a dar el regalo con el que siempre soñé: un hijo o una hija…”, fueron algunas de las palabras del esposo de Valerie en ese momento.

Hace unos días, Valerie y el Pollo cumplieron el primer aniversario de casados. Ella publicó varias fotos de ellos juntos, y el texto: “¡365 días de la mejor aventura de mi vida! ¡Feliz aniversario amor de mi vida! Sin temor a equivocarme te digo: pa’ toda la vida”. Sus seguidores le dejaron comentarios de felicitaciones y cariño.

Fuente: Instagram @valeriedomi

Hace unas horas, Valerie Domínguez publicó una fotografía desde Antioquía (Colombia) con el texto “2021 nos vemos”. En la imagen, la modelo posó en un diminuto traje de baño color rosa y con la lengua afuera. Además, hizo una pose al borde la piscina que enloqueció a más de un fanático.

Fuente: Instagram @valeriedomi

La publicación de Instagram superó los 16 mil likes y 75 comentarios. “LA CUERPAAAA y con la mejor actitud”, “Hermosa y preciosa, te deseo un feliz año nuevo para ti y toda tu familia mi Dios te bendiga. Un abrazo grande te envio” y “Feliz año nuevo muchas bendiciones un fuerte abrazo desde cartagena” fueron algunos de los mensajes que recibió la prima de Shakira.