Mauro Icardi

Salió a la luz el olor que le habría impedido a Mauro Icardi tener relaciones con la China Suárez

Fue revelado por las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana” y sorprendió a todos.
sábado, 1 de enero de 2022 · 07:00

Cuando el Wandagate parece haber terminado, siempre hay algo más que termina por poner a la China Suárez y Mauro Icardi en la portada de todos los medios. En este caso fue que finalmente se reveló el famoso “olor” que le habría impedido al futbolista tener relaciones con la actriz, esa tan mencionada noche en París.

La exvedette Graciela Alfano visitó Los Ángeles de la Mañana en su antepenúltimo programa y habló sobre el Wandagate. En primer lugar calificó a Icardi de “bobito” y colocó en él la responsabilidad de la infidelidad, ya que era él quien estaba casado en ese momento. Recordemos que la ex “Casi Ángeles” ya estaba separada de Benjamín Vicuña.

“Le echó la culpa a la mina (Eugenia) diciendo ‘ella me escribió y yo tuve que ir’ y ‘no se me paró porque había olor’”, comenzó diciendo Graciela, en tono irónico. Y continuó: “Mi vieja, que era más mala que las arañas, decía ‘el que mal huele, en la cola lo tiene’, o sea lávate la parte pudenda”.

La panelista Pía Shaw añadió como dato de color que el olfato del delantero del PSG es tan fino que llegó a regalar una heladera porque no lograba encontrar el origen de un mal olor. Pero Graciela Alfano quiso continuar hablando del Wandagate: "Hablando a calzón quitado, ¿a qué se creen que se refería Icardi cuando hablaba del olor que había en ese cuarto? ¿Al olor de ella, de un incienso, de la humareda?”.

Andrea Taboada preguntó si se trataba de "olor a intimidad" en el cuarto de la China pero sus compañeras lo negaron rotundamente. Finalmente Cinthia Fernández explicó qué olor era: "¡olor a planta! Olor a vivero". Por supuesto que hacía referencia al cannabis. Alfano entendió todo y bromeó: “¿Nunca vieron al doctor Bajonetti? “Ahhhh, entonces hay que conocer al doctor Bajonetti, Bajonetti de algo dulce…”.