Recuento de redes sociales

Estas son las 5 publicaciones de Instagram con más me gusta de 2021 ¡Cristiano Ronaldo ganó otra vez!

En esta era de Instagram, todos comparten sus momentos con sus seres queridos, incluidas las celebridades que logran obtener millones de me gusta para su publicación única.
sábado, 1 de enero de 2022 · 11:23

En el año 2021, desde Billie Eilish y su apariencia de belleza siempre cambiante hasta el anuncio del bebé de Cristiano Ronaldo, y otros lograron reservar sus nombres en las 5 publicaciones de Instagram con más me gusta para 2021.

Así que aquí vamos, las 5 publicaciones de Instagram más populares:

1. El nuevo embarazo de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La estrella del fútbol Cristiano Ronaldo y su compañera Georgina Rodríguez en octubre anunciaron que esperaban mellizos. Sus 382 millones de seguidores en Instagram estaban encantados con los recién casados, lo que resultó en la friolera de 32,2 millones de me gusta.

2 . El matrimonio de Ariana Grande

Este fue probablemente uno de los eventos más importantes del año 2021. Ariana Grande y Dalton Gómez se casaron discretamente en su casa de Montecito, obteniendo 26,6 millones de me gusta en Instagram.

3. El embarazo de Kylie Jenner

https://www.instagram.com/tv/CTieyGYpYdi/?utm_source=ig_web_copy_link

Kylie Jenner anunció su segundo embarazo en septiembre. Jenner confirmó la noticia ella misma en un breve video publicado en Instagram. El video obtuvo más de 153 millones de visitas y 24 millones de me gusta.

4.  El nuevo peinado de Billie Eilish

Billie Eilish llevó a los fanáticos a un frenesí cuando presentó un look rubio platino en marzo, rematado con el cada vez más famoso 'corte de lobo'. Para este, recibió 23 millones de me gusta.

5. Lio Messi firmando en el PSG

Lionel Messi, una estrella del fútbol argentino, fue noticia en agosto cuando anunció su fichaje por el club de fútbol Paris Saint-Germain. Recibió más de 22 millones de me gusta.