Celebridades

El desgarrador mensaje oculto en el adiós de Ryan Reynolds a Betty White

Con lo cercanos que se volvieron Reynolds y White a lo largo de los años, la joven estrella se enteró de los pensamientos de White sobre la muerte, eligiendo mencionarlo la reflexiva despedida de su amiga.
sábado, 1 de enero de 2022 · 10:49

En sus casi 100 años de vida, Betty White encantó a varias personas.

Aquellos con quienes compartió la pantalla siempre han tenido muchas cosas hermosas que decir sobre ella, y a los fanáticos de todo el mundo les ha encantado cantar sus alabanzas durante años.

Cuando murió a los 99 años el 31 de diciembre, White dejó un legado con su icónica carrera. Tanto las celebridades como los fanáticos han compartido una gran cantidad de amor por el actor y el comediante, recordando sus papeles favoritos de ella, cómo afectó sus vidas y cuántas sonrisas trajo a sus días. 

Entre los que lloran esta pérdida masiva se encuentra el también actor Ryan Reynolds, con quien White compartió la pantalla en la película de 2009 "The Proposal".

Los dos se hicieron amigos rápidamente y su amistad no ha vacilado durante la última década. Reynolds incluso tiene una broma constante de que White es su "ex novia", lo que resultó en una publicación divertida en las redes sociales una y otra vez. Le deseó un feliz cumpleaños en 2019 y escribió: "No suelo hablar de ex novias.

Pero Betty es especial. Feliz cumpleaños para la única, @BettyMWhite".

Cuando White murió, Reynolds recurrió a las redes sociales una vez más, aunque esta vez con un poco menos de humor, para celebrar la hermosa vida de su amigo.

Ryan Reynolds dice que el 'mundo se ve diferente' sin Betty White

Después de su muerte, Ryan Reynolds compartió un conmovedor homenaje a su amiga y compañera actriz Betty White.

Publicó en Twitter e Instagram el 31 de diciembre: "El mundo se ve diferente ahora. Ella fue excelente desafiando las expectativas. Se las arregló para envejecer mucho y, de alguna manera, no lo suficiente. Te extrañaremos, Betty. Ahora ya conoces el secreto". . "Junto a la leyenda, Reynolds compartió una captura de pantalla de un video de White de cuando hizo una promoción para la película de 2016 de Reynolds "Deadpool".

El "secreto" que menciona Reynolds en su Instagram probablemente se refiera a algo que White escribió en uno de sus libros.

Después de haber publicado un puñado de libros a lo largo de los años, White compartió todo, desde fragmentos de su vida en Hollywood hasta su amor por los animales. La actriz escribió en uno, por Cheatsheet, que trató la muerte como un secreto después de que una de sus mascotas muriera cuando era niña, preparándola para cuando su abuela muriera poco después.

Ella escribió sobre la muerte: "Todavía quiero aprovechar al máximo y lo mejor del tiempo aquí, pero sé que se avecina una aventura más, un gran misterio por resolver". Según los informes, también dijo que las personas que murieron finalmente aprendieron el "secreto".