Redes Sociales

No aguantó las lágrimas: Karol G se quebró ante sus fans

Hace algunos días la cantante anunció que en diciembre cerrará su gira llamada "Bichota" en el estadio Atanasio Girardot en su tierra natal Colombia. Al momento lleva dos fechas con entradas agotadas y ante esta situación les dejo un sentido mensaje a sus seguidores.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:39

La cantante colombiana Karol G de 30 años está disfrutando del éxito de ser una de las artistas latinas más escuchadas en la actualidad. Hace algunos días anunció que en diciembre cerrará su gira llamada "Bichota" en el estadio Atanasio Girardot en su tierra natal Colombia. 

Para la sorpresa de Karol G las entradas se agotaron en 24 horas y en conversaciones con el alcalde de Medellín decidió abrir una segunda fecha que también agotó en pocos minutos. Ante esta situación la artista no pudo contener la emoción y les dejo un sentido mensaje a sus seguidores.

El emotivo mensaje que Karol G les dejo a sus fans 

Karol G se quebró ante sus fans y lo mostró en un video que compartió en sus stories de instagram ante sus más de 42 millones de seguidores. Con la voz entrecortada la cantante colombiana dijo: "Yo les quería grabar este video para decirles que Colombia siempre ha sido muy importante para mí y mi carrera no sería lo que es si en mi casa no me hubiesen dado la oportunidad que me dieron".

"y no hubieran sido como fueron conmigo antes de buscar oportunidades en otras partes del mundo, yo he estado todo el día así no me ha dado ni tiempo de celebrar y ya tenemos dos show completos. Solo puedo decir que los que van a ir la vamos a pasar impresionante y que me siento muy orgullosa", agregó Karol G.

Karol G. Fuente: archivo Terra.

Finalmente, la ex de Anuel AA dijo: "Espero que todos los que están viendo se motiven porque en los últimos 14 años que me dedico a mi carrera ha sido lindo ver como todo evolucionó todo, he trabajado duro, hay muchas oportunidades, todo el mundo puede brillar y cumplir sueños. No me creo que he llenado shows en Miami y Estados Unidos también, muchas gracias".