Música

Miley Cyrus dice que pensó que 'moriría soltera' después del divorcio de Liam Hemsworth

La ex Hannah Montana hizo un cover de "Maybe" de Janis Joplin, que originalmente fue cantada por los Chantels, durante el festival BottleRock de 2021 en Napa, California, y lanzó un potente mensaje que emocionó a sus fans.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 11:10

La estrella de la música Miley Cyrusde 28 años, detalló recientemente cómo decidió cambiar su vida después de perder su casa, y cómo se enfrentó a su angustia después de separarse de su exmarido Liam Hemsworth.  

La actriz de Hannah Montana, habló sobre la reconstrucción de su vida desde que perdió su casa en Malibú en 2018 debido a un devastador incendio, cuando estaba en una relación con Liam Hemsworth.

Antes de su interpretación de Maybe de Janis Joplin , Cyrus pronunció un discurso conmovedor, diciendo: "Esta canción, para mí, se relaciona con los cambios que he estado experimentando en mi vida, y las cosas que he perdido han vuelto en lo que nunca supe que quería o necesitaba ganar ".

“Aunque a veces parece que tenemos que empezar de cero, como con el incendio de la casa, y reconstruir por completo. Ese incendio fue hace casi tres años y siento que estoy empezando a encontrar mi estabilidad ahora ”, compartió.

La cantante dijo además que quiere que "todos sean pacientes" y agregó que "nada que valga la pena sucede de la noche a la mañana, se necesita mucho esfuerzo y resistencia [para] reconstruir una base estable".

Tenía la teoría de que moriría si no tuviera pareja. Si no tuviera a alguien que me besara todas las noches. Pero entonces este era mi propósito, pero me lo quitaron durante COVID, entonces encontré un nuevo propósito y esa es la música [que] es el pegamento durante los últimos dos años y era lo que nos mantenía fuertes en ese momento ". ella añadió.

Soy muy afortunada de llamarme a mí misma una música y nunca quiero que eso se elimine de mi vida porque es lo que me impulsa. Quiero agradecerles a ustedes por darme esta plataforma para hacer lo que amo por las personas que amo, que son todos ustedes ”, dijo Cyrus, al concluir el mensaje.