Redes Sociales

Modo fit: Mayte Rodríguez conquistó a todos con su perfecta figura

Mayte Rodríguez colgó una imagen en Instagram que se llevó todos los suspiros de sus followers.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:00

Mayte Rodríguez continúa a pleno promocionando diversos productos de ejercicios físicos, de belleza, alimentos y bebidas en las redes sociales. La blonda cuenta con una gran popularidad en las plataformas virtuales. Solamente en Instagram cuenta con casi un millón de seguidores.

Mayte colgó una pic, este martes pasado en su perfil de Instagram, que dejó a más de uno de sus seguidores totalmente cautivados. “Lindo día para todos! Mantente en movimiento. Bici air @entrenavolta Antes de salir a correr” fue el promocional mensaje que eligió la modelo publicitaria para esta ocasión. 

En esta postal, Mayte Rodríguez posó en su departamento al lado de un gran ventanal, arriba de una bici de una reconocida marca de productos de entrenamiento. La oriunda de Santiago lució una musculosa blanca y un minishort de color negro, zapatillas deportivas y su cabello recogido.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

El posteo de Rodríguez superó los cinco mil seiscientos likes y los cincuenta comentarios. “Igual para ti Mayte muy bien hay que hacer ejercicio”, “Y eso mientras uno pedalea, tira aire?” y “Cada día más linda Mayte un abrazo” fueron algunos de los mensajes más notorios.

Fuente: Instagram @alexis_officia1

Por último, su ex pareja Alexis Sánchez recibió una feliz y esperada noticia esta semana. El delantero del Inter de Milán obtuvo el alta por el cuerpo médico de la institución neroazzurra y ya entrenó a la par del resto de sus compañeros. El ‘Niño Maravilla’ es uno de los principales ausentes de ‘La Roja” en esta triple fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.