Kids’ Choice Awards México 2021

Karol Sevilla luce igual a Karol G y es furor en las redes

La protagonista de ‘Soy Luna’ se tiñó el cabello igual que la colombiana y enamoró a todos.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 18:05

Este pasado 7 de septiembre se realizó la ceremonia de premiación de los Kids’ Choice Awards México 2021. La misma fue presentada por Nickelodeon Latinoamérica y se pudo ver por el mismo canal pero también a través de redes sociales oficiales, del canal de YouTube Nickelodeon en Español y por Pluto TV.

La actriz y cantante mexicana Karol Sevilla fue nominada y ganó la categoría Creador/a + Top. Además, interpretó por primera vez en vivo su más reciente sencillo sobre el desamor llamado ‘Nadie te entiende’. En la fiesta de Nickelodeon también estuvo Piso 21 y Matisse, entre otros artistas.

Si bien ella siempre ha tenido el cabello rubio y también castaño, en la premiación sorprendió con un nuevo look. La oriunda de Ciudad de México se dejó ver con el cabello color turquesa, igualito a Karol G. “Ya estamos en la alfombra naranja de los #kcamexico” escribió la famosa en su cuenta de Instagram con más de 13 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @karolsevillaofc

Con el mismo nombre y ahora el mismo color de pelo fue inevitable compararlas y la gente reaccionó en las redes. Sin embargo, en vez de criticar a Sevilla o enojarse por imitar a la colombiana, sus seguidores le dejaron miles de mensajes de cariño y apoyo en la publicación que superó los 300 mil likes.

Fuente: Instagram @karolsevillaofc

“La mejor de todos los premios. Eres perfección, estoy enculado enamorado, el agua de calzón hizo efecto. Bye”, “Karolg pequeña”, “Y ese pelo verdeee?”, “Tu eres increíble. Te quiero mucho” fueron solo algunos de los mensajes que recibió la artista mexicana, quien aún tiene una prometedora carrera por delante.

Fuente: Instagram @karolsevillaofc