Famosos

Cardi B y Offset acaban de darle la bienvenida a su segundo bebé

La pareja celebró en redes sociales la llegada al mundo del nuevo integrante de la familia que fue recibido como corresponde a dos estrellas de marca mundial
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 00:13

Cardi B ha dado la bienvenida a su segundo bebé, un niño, ¡lo que la convierte oficialmente en madre de dos hijos, La rapera y su esposo, Offset, compartieron la noticia en publicaciones coordinadas de Instagram que revelaron que había llegado su segundo bebé juntos, pero pocos detalles más.

La publicación de Cardi la mostraba a ella y a Offset acurrucados juntos en su cama de hospital, sosteniendo a su nuevo bebé y mirándolo con amor. La cámara no muestra el rostro oculto del bebé, pero las miradas en los rostros de sus padres lo dicen todo: ya están tan enamorados de él.

Cardi B / Captura de su Instagram @ imcardib
Cardi B / Captura de su Instagram @ imcardib


Cardi B subtituló la foto simplemente con la fecha en que nació - "9/4/21" - y un emoji de dinosaurio, corazón azul y osito de peluche.

Offset compartió una publicación propia para hacer el anuncio a sus seguidores. En su foto, él está en su propia cama de hospital, abrazando al recién llegado mientras Cardi mira. Parece un padre orgulloso.

Offset / Captura de su Instagram 


En su pie de foto, Offset escribió "Capítulo 5", probablemente haciendo referencia a que este es su quinto hijo. Ya es padre de hija Kalea, de 6 años, y sus hijos Kody, de 6, y Jordan, de 11, de relaciones anteriores. Este es el segundo hijo que comparte con Cardi: le dieron la bienvenida a su hija, Kulture, hace 3 años.

"Estamos muy contentos de conocer finalmente a nuestro hijo", dijo la pareja en un comunicado conjunto a los periodistas. "Ya lo ama tanto su familia y amigos y estamos ansiosos por presentarle a sus otros hermanos".

Todavía no han revelado otros detalles, como el nombre del nuevo bebé, pero parece que todos están felices y saludables, y eso es todo lo que importa en este momento.

Cardi anunció su segundo embarazo en junio mientras actuaba con Migos, el grupo de Offset, en los premios BET. Después de que el grupo terminó su canción "Straightenin", Cardi apareció en el escenario con ellos vistiendo un impresionante body de Dolce & Gabbana, bordado por todas partes con cristales, excepto por el panel transparente sobre su vientre que mostraba su panza. También dejó caer una publicación de Instagram con la noticia, coordinada para que salga en vivo al mismo tiempo que la actuación.

Cardi B / Captura de su Instagram @ imcardib
Cardi B / Captura de su Instagram @ imcardib


"# 2", escribió en la leyenda, junto con un emoji de corazón negro. Ella también etiquetó a Offset.

Teniendo en cuenta que Cardi ya es la reina indiscutible de los anuncios de embarazo, estamos seguros de que habrá más noticias sobre la nueva incorporación a su familia. Estamos ansiosos por aprender más sobre su hijo y, lo más importante, ver todas las fotos y videos de él y la adorable Kulture

Más de