Realeza británica

Baja popularidad: La atención por Meghan Markle y el príncipe Harry 'mengua de manera dramática' después de Megxit

Luego de su alejamiento de Inglaterra y el distanciamiento con la corona la pareja ha sufrido las críticas del público, principalmente británico, que no le dan a los duques de Sussex el apoyo que tenían en el comienzo de su matrimonio
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:34

Los expertos en temas de realeza británica se sentaron recientemente para conversar y hablaron con franqueza sobre la repentina caída de popularidad que Meghan Markle y el príncipe Harry han estado enfrentando desde que se mudaron a Estados Unidos.

La afirmación ha sido presentada por el comentarista real Kinsey Schofield.

Durante su entrevista con GB News, se la citó diciendo: "Están causando muchos problemas, no solo allí, sino también aquí".

"Y aunque les hubiera dicho después de la entrevista de Oprah que el apoyo para el duque y la duquesa de Sussex fue enorme, diré que en los últimos meses la gente está empezando a ver que no todas esas acusaciones eran correctas".

Durante el transcurso de su entrevista, también admitió que el estado actual de popularidad del príncipe Harry y Meghan Markle es “Están causando muchos problemas, no solo allí, sino también aquí".

Agregó: "Y aunque les hubiera dicho después de la entrevista de Oprah que el apoyo para el duque y la duquesa de Sussex fue enorme, diré que en los últimos meses la gente está empezando a ver que no todas esas acusaciones eran correctas".

“La gente más joven todavía les clama y en realidad todavía son las personas mayores las que están enfocadas en el sentido común, las que entienden la tradición, las que son conscientes de la historia, las que están empezando a pensar que quizás el duque y la duquesa no tienen las mejores intenciones en lo que respecta a su relación con la familia real ".

La relación de los duques de Sussex ha sido tensa desde que decidieron formar familia lejos de Inglaterra / EFE
La relación de los duques de Sussex ha sido tensa desde que decidieron formar familia lejos de Inglaterra / EFE

Otras polémicas recientes

Sumado a la baja popularidad por el distanciamiento con la familia real, ocurrió que los problemas con el padre de Meghan Markle, Thomas Markle, quien planea emprender acciones legales para tener acceso a sus nietos Archie y Lilibet.

En declaraciones a Fox News en una entrevista exclusiva desde su casa en Rosarito, México, Markle, de 77 años, habló sobre los últimos acontecimientos en la vida del príncipe Harry y su hija, incluido el nacimiento de Lilibet y el próximo libro de Harry.

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor por su parte, nació el 4 de junio en los EE. UU., y no tiene un título real, pero es octava en la línea de sucesión al trono.

Supuestamente se ha quedado fuera de la línea de sucesión real según el sitio web oficial de la realeza. La noticia se hizo pública una vez que el nombre de Lilibet no fue reconocida como una adición legítima a la línea de sucesión real.