Netflix

Atención fans: Esto es lo que pasó con la filmación de la segunda temporada de 'Bridgerton'

El rodaje de la segunda temporada de la exitosa serie de Shonda Rimes ha sido caótico hasta ahora por los sustos ocasionados por la pandemia de Covid
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 00:56

La exitosa serie de Netflix, Bridgerton, se enfrenta a otro retraso en el rodaje de su segunda temporada, debido a la pandemia de COVID-19.

Según un informe de The Sun, el rodaje de la segunda temporada ha sido caótico hasta ahora por los sustos de Covid, ya que se ha detenido una vez más. Una fuente le dijo al tabloide: “La filmación ha sido un caos debido a Covid y los jefes se están volviendo locos. Es vergonzoso que no parezcan poder hacer lo mismo ".

Los fans de la serie Bridgerton están expectantes de lo que ocurrirá en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix
Los fans de la serie Bridgerton están expectantes de lo que ocurrirá en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix

"Este brote ha derribado a miembros del elenco y el equipo, a quienes se les dijo que la filmación se detendría hasta nuevo aviso", dijo la fuente.

A principios de julio, el proceso de filmación también se detuvo dos veces en una semana después de que algunos miembros del personal dieron positivo por el virus.

El programa ha sido un gran éxito hasta ahora, habiendo obtenido 12 premios Emmy también, incluyendo mejor actor, mejor actriz y mejor drama.