Realeza

Altos mandos de Netflix dicen estar ajenos a los próximos proyectos del príncipe Harry y Meghan Markle

Omid Scobie dijo que habló con ejecutivos de la empresa de entretenimiento y le dijeron que los duques de Sussex tienen varios proyectos en trámite.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 00:02

Los altos mandos de Netflix no tienen idea de en qué proyectos están trabajando Meghan Markle y el príncipe Harry. El periodista especialista de temas de la realeza, Omid Scobie, dijo que habló con ejecutivos de Netflix, quienes habían insinuado que la pareja tenía varios proyectos en trámite.

Le dijo al podcast Royally Obsessed: "Todo lo que me dijeron fue 'oh hombre, ni siquiera sabes la mitad de lo que están trabajando. Están apuntando tan alto".

"Creo que una cosa que puede sorprender en algún momento y es solo mi suposición es dónde vamos a escuchar algún tipo de anuncio de película.

"Es sólo cuestión de tiempo antes de que hayan adquirido los derechos de una historia realmente increíble que puedan dar vida a través de una película o un drama televisivo.

"Hemos escuchado mucho sobre el trabajo sin guión, pero hay todo ese lado de la compañía de producción que tiene guion.

"Es sólo cuestión de tiempo antes de que eso cobre vida y creo que es realmente emocionante porque es un lado de ellos que nunca habíamos visto o escuchado antes, pero en el que están realmente ansiosos por entrar".

"Ser capaz de entrar un poco en Hollywood pero intentar hacerlo de una manera mucho más impactante y socialmente consciente.

"Eso va a ser muy interesante para mí", concluyó Scobie.

Otras revelaciones de Omid Scobie

El autor de Finding Freedom dijo hace una semana que desde que se alejó del deber real, la pareja ahora está 'prosperando', y agregó que la pareja: "Avanza rápido hacia una vida en los EE. UU. Donde tienen mucho control".

"El legado de Archewell que están construyendo: esta es la pareja que muestra al mundo exactamente lo que es importante para ellos". 

En Good Morning America, Omid Scobie afirmó que la pareja, que actualmente vive en su mansión de $ 14 millones en California, 'quiere que todos asuman la responsabilidad' por su papel en la ruptura y alejamiento familiar.

También sugirió que la pareja podría continuar revelando más detalles sobre su relación con miembros de la familia real como el príncipe Carlos y William.

Él dijo: "Ahora creo que cuando y si escuchamos más sobre su viaje hacia la curación de estas relaciones familiares y los problemas que han enfrentado, será de ellos mismos". 

La Reina lanzó una investigación sin precedentes sobre las acusaciones de que Meghan y Harry intimidaron a su personal a principios de este año, dejando a los empleados reales 'conmovidos' por los 'recuerdos infelices' que surgieron sobre un 'período tóxico' antes de que la pareja emigrara.

Las devastadoras afirmaciones de que la duquesa de Sussex infligió 'crueldad emocional' a sus subordinados y 'los expulsó' eran 'muy' preocupantes, dijo el Palacio de Buckingham.