Cami Gallardo

Silueta perfecta: Cami Gallardo posó desde Disney y se llevó todas las miradas

La intérprete de ‘Luna’ viajó unos días a Florida y compartió un álbum de fotos de los mejores momentos.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 21:50

Hace unos días que Cami Gallardo viene mostrando en sus Instagram stories que está de viaje por Orlando y los parques de Walt Disney World. Incluso se ha mostrado cerca de algunos de sus personajes favoritos como Mickey Mouse y Winnie Pooh. Allí se la ha visto acompañada de sus mejores amigos.

En las últimas horas, Cami publicó un álbum de fotos en su cuenta de Instagram con 2 millones de seguidores. “ay que lindos días” escribió, junto a un emoji de un hada y de una mariposa. La cantautora lució un minivestido color verde menta y el cabello recogido con trenzas que dejó ver su nuevo tatuaje en uno de sus brazos.

La artista eligió para su tattoo una pintura de Jean-Michel Basquiat, también conocido como SAMO, el pintor estadounidense de ascendencia haitiana y puertorriqueña.? En otras postales de Florida, Cami posó en días de lluvia con un veraniego look de remera y minishort.

Fuente: Instagram @cami

Además, en una de las stories de Instagram, la intérprete de ‘Monstruo’ desafió a sus followers. “Apuesten la fecha del próximo estreno en este post. Los leo. El que la tire bien se gana un Kiss” escribió la cantante. En la misma publicación, la joven de 24 años dejó un comentario “Acá las apuestas de fecha de estreno”.

Fuente: Instagram @cami

Algunos fans de Cami pensaron que se trataría del comienzo de la primavera, es decir, el 21 de septiembre. Otros se inclinaron por algunas fechas de octubre y otros apostaron por el día de su cumpleaños, que es el próximo 2 de noviembre. Por su parte, la viñamarina no confirmó detalles por el momento.

Fuente: Instagram @cami