Luis Miguel

Este es el íntimo secreto de Luis Miguel que nadie conocía

Lo reveló el actor mexicano Andrés García durante una entrevista.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 22:45

El actor mexicano de 80 años de edad, Andrés García, ha tenido una relación muy cercana a Luis Miguel desde que era muy pequeño. Como ya lo ha contado varias veces, el nacido en República Dominicana ha sido parte de la carrera artística y la vida personal de ‘el Sol de México’ desde que dio sus primeros pasos.

Aunque no se ve prácticamente en la serie de Netflix, Andrés estuvo muy presente en la infancia del cantante. Sin embargo, en la actualidad y desde hace varios años, su comunicación es inexistente. El veterano actor se ha quejado en más de una oportunidad que el cantautor no lo saluda por su cumpleaños y prácticamente no le habla.

En conversación radiofónica con la periodista Maxine Woodside, García reveló que tuvo noticias de Luis Miguel y que se enteró que no estuvo bien en el último tiempo: “Me dice uno de los amigos (que tenemos en común): ‘andaba muy mal, anduvo un tiempo muy mal, pero ya está bien, ya se estabilizó’”.

Al parecer, contrario a lo que muchos creían, el intérprete de ‘La chica del bikini azul’ la pasa muy mal luego de una ruptura amorosa. “No sé a qué se refería cuando decía que anduvo un tiempo muy mal, emocionalmente o… ya ves que él a veces cuando rompe con alguna novia le afecta”, confesó García.

Fuente: Instagram @lmxlm

Probablemente, el actor se refería a Mollie Gould, la bailarina estadounidense que se conoce como la última novia de ‘el Sol’. En las últimas semanas se lo vio llegar a un restaurante con la modelo argentina Mercedes Villador. Respecto a la comunicación entre García y Luis Miguel, el protagonista de ‘Tú o nadie’ contó: “No, ni él es de hablar por teléfono ni yo tampoco, si se da hoy nos vemos, sino no pasa nada”.