Redes Sociales

De espaldas y en la playa: la hermana de Karol G eleva la térmica de las redes

Katherin Giraldo colgó seis pics que se llevaron todas las miradas de sus fans.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 15:04

Katherin Giraldo anunció este pasado domingo una feliz noticia. La bella colombiana de 28 años anunció su compromiso con su novio Juan Pablo ante sus más de 83 mil seguidores en las redes sociales.

“Y Me Les Caso!” junto a un emoticón de corazón blanco y uno de anillo fue el mensaje con el que la media hermana de Karol G comunicó su siguiente paso en su relación. La influencer se comprometió tras más de dos años y medio de relación con su media naranja.

A través de su cuenta de Instagram, Katherin Giraldo colgó seis pics que se llevaron todos los suspiros de sus fans virtuales. En ellas se puede ver a la blonda latina disfrutando de un día de playa, luciendo un bikini negro con flecos y lentes de sol.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

La bella Giraldo obtuvo decenas de mensajes de parte de sus followers. “Que hermosuraaa de paisaje”, “Nada que Karol G (sin menospreciar ni ser un comentario mal intencionado) pero @katheringiraldo19 tu si que eres la verdadera bichota. HERMOSA MUJER HERMOSA HERMOSISIMA” y “Estas muy pero muy rica Katherin” son algunos de los comentarios más notorios.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Este post recibió una catarata de likes superando de manera inmediata los novecientos corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook. “El Movimiento Del Mar y Su Inmensidad hipnotiza, Genera Tranquilidad y Bienestar Que Nos Permite Recargar Fuerza y Energía. Con Su Olor, Su Color, Su Temperatura, y Su Brisa” fue el pie de foto que acompañó las imágenes escogidas por Katherin Giraldo.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19