Salma Hayek

Tristeza absoluta: el luto envuelve a Salma Hayek

La protagonista de ‘Frida’ compartió un emotivo posteo despidiendo afectuosamente a su cuñada.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 09:29

Este 6 de septiembre amaneció con una dolorosa noticia para el clan Pinault. Florence Rogers-Pinault, hija del empresario multimillonario François Pinault y hermana de François-Henri Pinault perdió la vida a los 58 años de edad producto de un cáncer. La actriz mexicana Salma Hayek se despidió en sus redes sociales con un emotivo posteo.

“Descanse en paz Florence Rogers Pinault. Mi amiga y mi querida cuñada. Hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte. Pero la sensación de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y sobre todo la resonancia de tu risa vivirán en mi corazón para siempre. Descansa en paz Florence Rogers Pinault” fue el texto de la actriz en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de ambas.

Es que la también empresaria recientemente cumplió 55 años, por lo que se llevaban solo tres años con la hermana de su marido. Los seguidores de la oriunda de Coatzacoalcos le dejaron cientos de emojis de corazones y mensajes de apoyo y cariño. “Lamento mucho su pérdida ... ¡Le envío todos mis pensamientos positivos a usted y su familia!”, “Mis condolencias para ti y tu familia”, “Eso es tan triste” y “Mi más sentido pésame Salma” fueron algunos de ellos.

Salma Hayek y Florence Rogers-Pinault.
Fuente: Instagram @salmahayek

Además de enterarse por el posteo de Hayek, el fallecimiento de Florence fue anunciado mediante un aviso publicado en las páginas del diario ‘Le Figaro’. "El Sr. y la Sra. François Pinault, François-Henri, Dominique y Laurence, sus hermanos y hermana, Louis y Charles, sus hijos, Gérard Campbell, su tío, lamentan informarle de la muerte de Florence Rogers-Pinault, a la edad de 58 años", se podía leer en el anuncio.

Salma Hayek y François Henri Pinault.
Fuente: Instagram @salmahayek

Por su parte, la misa fúnebre se celebrará en la iglesia de Saint-Sulpice, París, el miércoles 8 de septiembre de 2021, a las 15.30 horas. Además, el obituario indicó que “aquellos que han sido conmovidos por la muerte de Françoise pueden rendirle un lindo homenaje haciendo un gesto financiero para la investigación. Las donaciones pueden enviarse al Instituto Internacional del Cáncer de París del profesor David Khayat”. Hasta el momento, ni François Pinault ni su hijo y esposo de Salma, François Henri, se han pronunciado al respecto por la dolorosa pérdida.