Benjamin Vicuña

Nace una estrella: así fue el debut en televisión de Bautista, el hijo mayor de Benjamín Vicuña y Pampita

El joven de 13 años apareció en una publicidad junto a su padre y ya tiene un futuro prometedor.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 16:08

Benjamín Vicuña ingresó a la carrera de teatro en la Universidad de Chile apenas finalizó el colegio. A partir de allí, desarrolló se desarrolló artísticamente tanto en Chile como en Argentina y España. A los 21 años, trabajó por primera vez en televisión y nunca más se detuvo. Al parecer, uno de sus descendientes sacó su mismo espíritu actoral.

Se trata de Bautista Vicuña, el hijo mayor que Benjamín tiene con Carolina Ardohain. Aunque Pampita tiene una exitosa y vasta carrera como modelo y conductora, también tuvo su paso por la televisión en tiras importantes como lo fue ‘Rebelde Way’ en Argentina. En 2005, también actuó en la serie Doble vida y co-condujo el programa de entretenimientos Dominico.

Recientemente, Bautista debutó como actor junto a su padre en una publicidad para un banco. Ambos compartieron en sus historias de Instagram fotografías y videos del back de grabación. Allí, se los ve sentados en un sillón vestidos con indumentaria en tonos azul y celeste. Padre e hijo están charlando abrazados y luego chocan su puño.

Fuente: Instagram @benjavicunamori

Con solo 13 años, Bautista cuenta con casi 200 mil seguidores en su Instagram oficial. Allí comparte selfies, fotos con sus amigos, sus hermanos Beltrán y Benicio y también con sus padres, con quien es muy apegado. Recientemente, el adolescente se convirtió en hermano de Ana, la quinta hija de Pampita; esta vez con el empresario argentino Roberto García Moritán.

Fuente: Instagram @benjavicunamori

Ni Bautista ni sus hermanos participaron del reciente reality en el que Pampita mostró su embarazo, el parto y nacimiento de su hija Ana. Tanto la conductora como Vicuña buscaron cuidar la privacidad de sus hijos en un momento tan importante.