Realeza

Los planes de reforma de la monarquía del príncipe Carlos han enfurecido a Meghan Markle

lunes, 6 de septiembre de 2021 · 00:12

Según los informes, el príncipe Carlos ha enojado a Meghan Markle con sus planes para la reforma de la monarquía. La reacción de la esposa del príncipe Harry ha sido presentada por el autor de Battle of Brothers, Robert Lacey.

En un extracto de su libro, escribió: "Al perseguir su propia causa de la monarquía adelgazada, el príncipe Carlos había estado haciendo ruido sobre limitar aún más el número de SAR creados por la convención de George V de 1917, apartando así a Archie de su futuro. príncipe, y Meghan se lo tomó como algo personal ".

El problema en sí mismo es más una cuestión del título de Archie, ya que la Reina cambió la convención de títulos de HRH de 1917 y permitió que más miembros de la realeza se convirtieran en príncipes y princesas. Por lo tanto, Lacey siente: "No es de extrañar que Meghan lloró mal".

También hizo referencia a las afirmaciones sobre el cambio de estado de Archie una vez que el príncipe Carlos se convierte en rey y agregó: "La explicación de los medios de por qué Carlos había dejado de atender las llamadas de Harry tenía que ver con el dinero: el padre sufriente aparentemente estaba cansado de ser 'tratado como un dispensador de efectivo'. 'como dijo una fuente real, pero había problemas más profundos en juego".