Bellísima

En la piscina: Andrea Meza, Miss Universo, voló la red

La Miss Universo publicó una fotografía donde dejó al descubierto por qué es una de las mujeres más lindas.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 16:40

La modelo mexicana Andrea Meza es sin dudas una de las mujeres más bellas y elegantes. Por ello, en el mes de mayo fue elegida como Miss Universo para representar al planeta hasta la próxima celebración, pactada en diciembre de este año. Actualmente se encuentra cumpliendo con sus deberes como reina de belleza en Hawaii, y disfrutando de sus paradisíacas playas y hoteles.

La Miss Universo colgó una fotografía este pasado domingo, que dejó a más de uno de sus fans con la boca abierta. Un emoticón de mano con la señal de la victoria fue el pie de foto que eligió la modelo azteca de 27 años de edad para el post.

En la veraniega pic, Andrea Meza posó muy relajada ante la cámara disfrutando de una siesta en una cama inflable dentro de una piscina con una paradisiaca vista. La ingeniera en software lució un bikini estampado, lentes de sol y su cabello de color fucsia. La nacida en Chihuahua, México sacó a relucir toda su belleza en Instagram.

Fuente: Instagram @andreamezamx

El posteo de Andrea superó los ochenta mil quinientos likes y los trescientos ochenta comentarios. “Andy ya déjalos que no pueden ni respirar del corajeeeeee”, “UNA GRAN FELICITACIÓN AL FLAMANTE FOTOGRAFO POR TAN BELLA FOTO” y “Andrea, con todo el respeto, te ves hermosa en esta imagen!” fueron algunos de los mensajes más destacados.

Fuente: Instagram @andreamezamx

Por último, Meza compartió una corta storie de Instagram que dejó ver que disfrutó de un show de fuego autóctono de la zona de Hawaii, en compañía de su pareja el tiktoker Ryan Antonio.