Karol G

De espaldas: Karol G demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

La intérprete de ‘200 copas’ compartió su outfit para el show de Aventura y enamoró a todos.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 10:48

Karol G es sin dudas una de las mujeres más talentosas y guapas de América Latina. Actualmente está planeando una gira que finaliza en su país natal, Colombia. “No puedo creer que esto está pasando … que ya por fin es una realidad!! Estoy anunciando EL ESTADIO de la ciudad que me vio nacer y de la cual me siento orgullosa de representar en el mundo ?? BICHOTA TOUR no tendría sentido sino terminara donde todo empezó, EN CASA” escribió en uno de sus posteos.

Sin embargo, los boletos para ese show que se realizará el 4 de diciembre se agotaron rápidamente, en menos de 24 horas. Por eso motivo, el alcalde de Medellín llamado Daniel Quintero le propuso a Karol otra segunda fecha, que anunció nuevamente en sus redes sociales. Es que sus fans están ansiosos por verla luego de dos años de pandemia y ausencia de shows.

En las últimas horas, la ‘Bichota’ compartió el look que utilizó para presentarse al concierto del grupo de música latinoamericana ‘Aventura’. Los ‘reyes de la bachata’, como se suelen llamar, están realizando una ‘gira inmortal’ por Estados Unidos. Ya se habían presentado en Chicago. Este 5 de septiembre estuvieron en Los Ángeles y Karol G no se lo perdió.

Fuente: Instagram @karolg

“La baby ready para el concierto de Aventura ???? Soo NastyYy”, escribió la cantautora en su posteo de Instagram. La artista de 30 años de edad lució un minivestido color negro que resaltó con su cabello color azul. Además, se cubrió con una campera camuflada color celeste y complementó con delicada bijouterie, gafas espejadas y los labios en un tono rosa fuerte.

Fuente: Instagram @karolg

El posteo de Karol alcanzó los 3 millones de likes y 16 mil comentarios. “Tan mamasita mi hermana” le escribió Verónica Giraldo. “Durísima mami estás, te amo”, “Ella tan tranquila!” y “Ya se xq anuel quiere volver contigo” fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella del reggaetón.

Fuente: Instagram @karolg