Famosas

Angelina Jolie ayudó a Salma Hayek a celebrar su cumpleaños con 'la Mordida'

Las actrices le regalaron al mundo un gracioso momento cuando la actriz de Desperado le enseñó junto a sus invitados a Malefica para hacer la clásica mordida de torta mexicana.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 15:01

El año pasado, Salma Hayek y Tiffany Haddish aparecieron en Watch What Happens Live para promocionar su película, Like a Boss. En un momento, le preguntaron a Salma cómo era trabajar con Angelina Jolie en The Eternals, la nueva película de Marvel, que estaba filmando en ese momento. Salma se entusiasmó por completo con Jolie, y Tiffany también.

Fue un buen recordatorio de que una vez que la gente conoce a Angelina, en realidad la adora y quiere ser su amiga.

Salma Hayek con Angelina Jolie y Kumail Nanjiani./ Instagram @ Salma Hayek
Salma Hayek con Angelina Jolie y Kumail Nanjiani./ Instagram @ Salma Hayek

En los últimos dos años, Salma se ha visto muy cercana con Angelina varias veces y, por lo que parece, ahora son buenas amigas. Son lo suficientemente cercanas como para que Salma invitara a Angelina a su fiesta de cumpleaños (Salma es una reina de Virgo, con un cumpleaños del 2 de septiembre).

Y Salma terminó publicando este lindo video de “la mordida”, que es una tradición de cumpleaños popular en México: es cuando las manos del niño o niña del cumpleaños se retienen y su cara se mete en su pastel de cumpleaños. Parece que Angelina en realidad no quería empujar a Salma, pero todo es súper lindo.

Salma Hayek subtituló la publicación diciendo: Mi hermano @hayekstudio y yo tratando de enseñarle a Angie como hacer la mordida mexicana @angelinajolie / Mi hermano sami y yo enseñandole a #anjelinajolie como se hace la mordida!