Brangelina

Angelina Jolie habló sobre su preocupación por la seguridad de los niños durante su matrimonio con Brad Pitt

Además habló de las peleas que tuvo con su exmarido luego de que el actor de Fight Club decidiera trabajar con Harvey Weinstein
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 00:00

Según los informes, la reconocida actriz Angelina Jolie temió por la seguridad de sus hijos durante el curso de su matrimonio con Brad Pitt.

Para aquellos que no lo han dicho, en 2015, el FBI investigó afirmaciones 'horribles' de que Pitt “abusó verbal y físicamente” de su hijo adoptivo durante un viaje en avión privado de Francia a Los Ángeles.

Si bien Pitt fue absuelto más tarde por las agencias de investigación, Jolie todavía tiene preocupaciones sobre el incidente.

De acuerdo con Revista OK! incluso fue citada admitiendo: “No comienza con la violación [el incidente del avión]. Es mucho más complicado que eso ".

Angelina Jolie ha sufrido muchos problemas desde su separación con Brad Pitt
Angelina Jolie ha sufrido muchos problemas desde su separación con Brad Pitt

Angelina Jolie recordó sentirse 'herida' después de que Brad Pitt eligiera trabajar con Harvey Weinstein: 'Luchamos por eso'

En una nueva entrevista con The Guardian , la actriz de Maléfica abrió cómo el productor de la película, quien fue condenado por violación en febrero de 2020 luego de docenas de acusaciones de mala conducta y agresión, intentó agredirla cuando estaba trabajando en la película Playing By Heart .

Jolie dijo de la experiencia: “Si sales de la habitación, crees que lo intentó pero no lo hizo, ¿verdad? Lo cierto es que el intento y la experiencia del intento es una agresión ”.

Agregó que la situación estaba "más allá de un pase" y que era "algo de lo que tenía que escapar". Recordó haberle dicho a su primer marido, Jonny Lee Miller, que le contara a otras personas de la industria sobre Harvey Weinstein y que no permitiera que "las chicas se fueran a solas con él".

Si bien la ganadora del Oscar no trabajó con Weinstein después de la experiencia, recordó su decepción cuando su ahora ex esposo, Pitt, eligió protagonizar la película Inglourious Basterds de Quentin Tarantino en 2009 , que fue coproducida por The Weinstein Company.

“Luchamos por eso”, dijo sobre Pitt, de quien se separó en 2016 después de dos años de matrimonio. "Por supuesto que duele".

La ex novia de Pitt, Gwyneth Paltrow, también alegó que Pitt estaba al tanto del comportamiento inapropiado de Weinstein hacia las mujeres.

Según Paltrow, Pitt incluso amenazó a Weinstein directamente en 1995, después de que Paltrow le confesara que el productor se había burlado de ella en una habitación de hotel. En una entrevista de 2018 con Howard Stern, Paltrow dijo sobre la estrella de Ad Astra : "Aprovechó su fama y poder para protegerme en un momento en el que aún no tenía fama ni poder".

El actor confirmó la historia a CNN en 2019, diciéndole a Christine Amanpour: "En ese momento, yo era solo un niño de los Ozark en el patio de recreo y así es como enfrentamos las cosas. Solo quería asegurarme de que nada iba a suceder más, porque Paltrow iba a hacer dos [más] películas [con Weinstein]. Creo que lo interesante es que nosotros, Hollywood específicamente, pero el lugar de trabajo, la dinámica de hombres y mujeres está siendo recalibrado, recalibrado de una muy buena manera que hace mucho tiempo. Y creo esa es una historia importante que contar ".