Famosos

¿Será posible? Brad Pitt reconoció que a medida que envejece tiene cada vez 'menos estilo'

El actor de 12 monos bromeó recientemente respecto de su edad y de la manera en que con los años se va alejando de las necesidades de lucir de una manera tan apegada a las tendencias
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:01

Brad Pitt ha hablado del impacto que ha tenido el envejecimiento en su sentido de la moda, afirmando que simplemente "ya no tiene estilo". El actor de Fight Club , de 57 años, le dijo a Esquire que sus opciones de ropa han disminuido a medida que envejece, y señaló que "envejeces, te pones más malhumorado y la comodidad se vuelve más importante".

"Creo que es tan simple como eso... Si tengo un estilo, que no es estilo", agregó.

Convertido recientemente en el rostro de la marca de lujo Brioni, y ampliamente considerado como uno de los hombres más de moda de Hollywood, Pitt dice que su gusto se inclina hacia una apariencia más minimalista. “Me gusta el monocromo, sin que sea un uniforme… me gusta la sencillez”, explicó.

Brad Pitt a sus 57 años sigue siendo uno de los actores mejor cotizados del mundo
Brad Pitt a sus 57 años sigue siendo uno de los actores mejor cotizados del mundo

"Me gustan los detalles en las costuras, la forma en que se siente. En todo caso, esa es la única varilla de adivinación que tengo".

El actor de Once Upon a Time In Hollywood dijo que evita parecer "ostentoso" y prefiere que su sentido de la moda sea observado "de cerca".

"Si te acercas, te das cuenta. Son esos detalles los que son importantes para mí", dijo.

A pesar de una prolífica carrera como modelo y embajador de la marca durante décadas, Pitt dijo que "es demasiado agotador seguir las tendencias".

"Y desprecio las vallas publicitarias; simplemente no quiero estar en las vallas publicitarias".

Pitt ha estado en los titulares recientemente con respecto a su batalla por la custodia en curso con su exesposa Angelina Jolie.

Esta semana, el padre de seis abogados presentó una petición ante la Corte Suprema de California para su revisión después de que el juez John Ouderkirk fuera descalificado del caso de custodia, revirtió efectivamente un fallo anterior que le otorgaba más tiempo con sus hijos.

Los representantes de Pitt argumentaron que a la actriz de Girl Interrupted no se le debería haber otorgado la custodia de los hijos de la pareja debido a un "error administrativo", según documentos judiciales obtenidos por múltiples medios.

La petición argumenta que la descalificación de Ouderkirk "efectivamente trastornó el sistema de juzgamiento temporal autorizado constitucionalmente en California" y ahora "abre la puerta a impugnaciones de descalificación en cualquier momento durante un caso, incluso si la parte que presentó la moción ha estado al tanto de la supuesta motivos de descalificación ".

"Al hacerlo, se garantiza que la opinión alimentará el juego de descalificación y plantea serias dudas sobre si el sistema de juzgamiento temporal es una opción viable en el sistema judicial severamente atrasado de California", se lee en la petición.

Pitt y Jolie se separaron después de dos años de matrimonio y 14 años juntos en 2019.

Más de