Celebridades

¿Jennifer Lopez nombró a sus gemelos después de estos personajes de dibujos animados?

¿Será, Jennifer Lopez una amante de las películas infantiles sobre Dragones?
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 11:30

Cuando Jennifer Lopez dio a luz a gemelos fraternos en febrero de 2008, los fanáticos de la cantante de "Waiting for Tonight" estaban ansiosos por saber cómo los llamaría. ¿Sus nombres serían tradicionales, o serían de la variedad altamente inusual que atrae a tantos?

En 2019, los gemelos de López, Emme Maribel Muñiz y Maximilian "Max" David Muñiz, entrevistaron a su mamá para un video que compartió en su canal de YouTube.

Emme le preguntó cómo se sintió cuando se enteró de que estaba embarazada de gemelos, y López recordó haber sentido un "aleteo" en el estómago que la hizo sospechar que estaba embarazada.

Una ecografía lo confirmó. "El médico dice: '¿Ves eso? ¿Ese pequeño grano de arroz? Ese es el bebé'", dijo López. (en el minuto 6:45 del video) Después de expresar su entusiasmo, se sorprendió. "'Y luego dice:" ¿Ves este otro pequeño grano de arroz por aquí? Ese es el otro bebé”, continuó.“ Y yo dije: '¡Qué!'. Y empiezo a reír enérgicamente".

Cuando nacieron los gemelos, su padre, el músico ganador del Grammy Marc Anthony, tenía cuatro hijos de relaciones anteriores. Todos tenían nombres bastante comunes: Arianna, Alex, Cristian y Ryan. Según PopSugar , la inspiración del nombre de Cristian provino del cantante mexicano Cristian Castro.

También se especuló que Max y Emme llevaban el nombre de unos peculiares personajes de dibujos animados:

 

¿Fueron Max y Emme realmente los nombres de niños que retozaban con bestias míticas?
 

En marzo de 2008, TMZ sugirió que Emme Muñiz y Max Muñiz posiblemente llevaran el nombre de dos personajes de la caricatura de PBS "Dragon Tales" (Cómo entrenar a tu Dragón).

Si esto fuera cierto, entonces tuvieron suerte, considerando que muchos de los otros personajes tenían nombres como Grumbly Bee y Mrs. Twinkleberry Tree.

En el programa, los hermanos Emmy y Max fueron transportados a un mundo mágico habitado por dragones hablantes.

Pero si bien el hecho de que cientos de padres nombraron a sus hijas Khaleesi en 2018 demuestra que algunos de nosotros estamos fascinados por el vínculo entre los personajes de ficción y los respirafuegos, Jennifer Lopez nunca ha revelado la inspiración para los nombres de pila de sus gemelos (Oprah Daily).

No nos convence la idea de que López sea una gran fanática de los dragones animados. En los Premios de Cine de Hollywood de 2014, al presentar el premio de Animación, saltó de manera bastante hilarante el título de la película de DreamWorks "Cómo entrenar a tu dragón 2", y lo llamó accidentalmente "Cómo drenar a tu dragón". "No quieres drenar a tu dragón", bromeó después de darse cuenta de su error (People).

A veces es pura coincidencia que los descendientes de celebridades compartan sus nombres con personajes animados.

Tomemos a la hija de Drew Barrymore, Olive, que no lleva el nombre del perro animado que Barrymore representó en el especial navideño "Olive, el otro reno". La actriz reveló que la bebé era del tamaño de una aceituna en un momento del embarazo.