Andrea Meza

Al ritmo de Maluma: Andrea Meza, Miss Universo, sacudió la red en ajustado traje de baño

La Miss Universo compartió una fotografía donde dejó al descubierto por qué es una de las mujeres más bellas.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 16:20

La modelo mexicana Andrea Meza es sin dudas una de las mujeres más lindas y cultas. Por ello, en el mes de mayo fue elegida como Miss Universo para representar al mundo hasta la próxima celebración. Actualmente se encuentra vacacionando nada más y nada menos que en Hawaii, y disfrutando de sus paradisíacas playas.

“Buenos días amigos, acá estoy tempranito. Empecé con una sesión de fotos aquí en el hotel. Ahorita estoy tomando un break, sigo con actividades. Es mi último día en Honolulu y en la noche vuelo a la Isla Grande ha estado todo maravilloso” contó hace unos días Andrea a través de sus stories de Instagram.

La Miss Universo dejó claro que, a pesar de poder disfrutar, no deja de trabajar en sus quehaceres como reina de belleza: “Ya les voy a compartir un video con todas las actividades que hicimos. Estuve conociendo a las chicas, participantes de Miss Hawaii. Estuvimos en el Centro Cultural Polinesio que tiene un show impresionante, estuvimos plantando árboles en una reserva. Estoy muy agradecida de estar aquí. Me siento agradecida de haber tenido esta oportunidad”.

Fuente: Instagram @andreamezamx

Meza compartió en las últimas horas una fotografía donde se la ve posando sobre una rama a la orilla del mar. La oriunda de Chihuahua lució una ajustada bikini roja que destacó sobre su tono de piel. “Aloha” fue el epígrafe que utilizó la mexicana, haciendo referencia a la palabra hawaiana utilizada para saludar en ese estado y bendecir a los visitantes, que se podría traducir como belleza, paz, disfrute, o bienaventurado seas.

Además, la Miss Universo también compartió esa imagen en sus stories pero con la canción de fondo del cantante Maluma “Hawái”. Recordemos que ese tema del colombiana fue todo un hit a mediados del 2020 y ya acumula casi 800 millones de reproducciones en YouTube.