Ricky Martin

Tras el retoque estético y los memes, Ricky Martin reapareció en las redes y habló con sus fans

Luego de todo el revuelo, el cantante boricua volvió nuevamente a hablar con sus millones de fans.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 07:00

Enrique Iglesias y Ricky Martin, ganadores del Grammy y artistas multiplatino, están realizando el “Enrique Iglesias & Ricky Martin Live!”, su tour por Estados Unidos que comenzó el 25 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. El mismo finalizará en Anaheim, después de hacer 25 conciertos.

Aunque los estadios están llenos cada noche, los fans de Ricky Martin comenzaron a hablar de algo más que su música: su rostro. Este pasado lunes, el cantante puertorriqueño brindó una entrevista televisiva para hablar de su gira, las fechas y lugares que siguen. En las redes sociales, sus fans notaron que sus ojos estaban más achinados, los mofletes redondeados y las facciones marcadas.

Como era de esperar, Twitter estalló en memes. No faltó quienes lo compararan con mujeres, con algún personaje de Los Simpsons y alguna que otra ocurrencia. A pesar de todo, el intérprete de ‘Livin' la vida loca’ no habló exclusivamente de su cirugía pero sí se expresó en sus historias de Instagram hacia sus fans.

“Bueno. Mañana Chicago. Son dos noches en Chicago, tenemos Boston, tenemos Toronto, Montreal… son muchas fechas, la gira está buenísima, el concierto está espectacular, les va a gustar, tienen que ir, ¿van a ir?, ¿van a ir?, ¿vas a ir? contéstame”, dijo Ricky a través de un breve video en sus redes.

En esta grabación, el músico se mostró con luz natural y sus cachetes no lucieron tan prominentes, por lo que quizás la cirugía no fue demasiado como pensaban. “Creo que han exagerado con el temita de @ricky_martin y su retoque.  Se ve igual de espectacular, dejense de inventar”, lo defendió una usuaria en la red del pajarito.

 

Otras Noticias