'Lo destrozaron todo'

Shakira dice que fue 'atacada' y robada por jabalíes mientras caminaba en el parque de Barcelona con su hijo pequeño

Afortunadamente la cantante de 'Pies descalzos' pudo recuperar su bolso de manos de los bandidos de cuatro patas
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 17:12

La cantante Shakira ha afirmado que se encontró con una desgracia recientemente mientras caminaba por un parque en España.

Shakira dice que fue 'atacada' y robada por jabalíes mientras caminaba en el parque de Barcelona

En un video ahora caducado subido a Instagram Stories esta semana, la cantante de 44 años dijo que fue "atacada" y robada por jabalíes mientras caminaba en un parque de Barcelona con su hijo de ocho años, Milán, informa Newsweek. .

"Mira cómo dos jabalíes que me han atacado en el parque han dejado mi bolso", dijo en el video mientras mostraba su mochila embarrada. Los jabalíes aparentemente intentaron tomar la bolsa de la estrella del pop y su contenido, pero ella se las arregló para recuperarla. 

 

Shakira dice que fue 'atacada' y robada por jabalíes en un parque de Barcelona. (Instagram)
Shakira dice que fue 'atacada' y robada por jabalíes en un parque de Barcelona. (Instagram)


"Me han agredido, han destrozado todo ... y estaban llevando mi bolso al bosque con mi teléfono. Y al final, me dejaron el bolso / cartera porque los confronté", agregó.

Shakira compartió su experiencia con los jabalíes en su Instagram

En el clip, la cantante colombiana luego se dirigió a Milán y le pidió que verificara su historia. Shakira también comparte otro hijo, Sasha de seis años, con el futbolista español Gerard Piqué.

"Milán, di la verdad. Di cómo tu mamá se enfrentó al jabalí", dijo en el video, en el que bromeó con la banda sonora del tema principal de la popular serie documental española de los años 70 El Hombre y La Tierra .

Shakira no reveló cuándo ocurrió el incidente, pero parece que ni ella ni Milan resultaron heridos. Según el medio local de noticias Catalan News, se ha informado que ha habido un aumento en los avistamientos de jabalíes agresivos en áreas urbanas.

Más de