Música

Enrique Iglesias responde a la inminente pregunta sobre su retiro de la música

El cantante español se encuentra actualmente de gira con Ricky Martin y presentando su nuevo álbum titulado Final Vol. 1
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 00:04

Enrique Iglesias ha dejado claro que si bien no va a producir más música no se va a retirar. En recientes declaraciones a la revista People, el cantante de Héroe habló sobre si su álbum Final Vol 1 sería el último.

Vol. Final. 2 se lanzará el próximo año. El último lanzamiento del álbum de Iglesias fue Sex and Love en 2014 .
Vol. Final. 2 se lanzará el próximo año. El último lanzamiento del álbum de Iglesias fue Sex and Love en 2014 .

Enrique Iglesias responde a la inminente pregunta sobre su retiro de la música

"Significa que es el último álbum que voy a hacer", dijo Iglesias, de 46 años. "Eso no significa que me esté jubilando, mucha gente me ha preguntado, ¿te vas a jubilar?"

"¡No, nunca me voy a retirar! Voy a seguir escribiendo canciones, pero eso no significa que tenga que sacar álbumes de vez en cuando", continuó.

Antes, cuando habló sobre cómo tomó la decisión, el músico dijo que había estado pensando en terminar su larga carrera durante años y finalmente decidió que Final , que dijo que se lanzaría en dos partes, podría ser la última.

"No es algo en lo que haya estado pensando durante los últimos meses. Es algo en lo que he estado pensando durante los últimos años", admitió.

A principios de este mes, Iglesias participó en una conversación con Ricky Martin y Sebastián Yatra para promover su gira
A principios de este mes, Iglesias participó en una conversación con Ricky Martin y Sebastián Yatra para promover su gira

Lo nuevo de Enrique Iglesias

A principios de este mes, Iglesias participó en una conversación con Ricky Martin y Sebastián Yatra para promover su gira que comenzó el fin de semana, y reveló que su álbum podría ser el último.

"Podría ser mi último álbum", dijo Iglesias a sus compañeros cantantes. "No es algo en lo que haya estado pensando durante los últimos meses. Es algo en lo que he estado pensando durante los últimos años".

 Iglesias junto a Anna Kournikova , con quien también comparte a los gemelos  Lucy y Nicholas
 Iglesias junto a Anna Kournikova , con quien también comparte a los gemelos  Lucy y Nicholas

"Habrá el Vol. 1 y el Vol. 2, pero son definitivos", continuó Iglesias. "Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida, donde creo que es el momento adecuado para publicarlo y he estado pensando en esto desde 2015".

"Último álbum. Ha estado viniendo mucho tiempo ... mi último álbum estará fuera de septiembre de 17o !!! Gracias  @ricky_martin  y  @sebastianyatra  para una buena charla y sobre todo gracias a todos mis fans !!! gracias a todos mis fans! !! Ustedes son los mejores! Nos vemos muy pronto. Les prometemos un TOUR INOLVIDABLE.  #FINALALBUM ", subtituló el video.

Iglesias habló sobre si su álbum Final Vol. 1 , que fue lanzado el 17 de septiembre, sería el último.
Iglesias habló sobre si su álbum Final Vol. 1 , que fue lanzado el 17 de septiembre, sería el último.

¿Cuándo se lanza Vol. Final 2 de Enrique Iglesias?

Vol. Final. 2 se lanzará el próximo año. El último lanzamiento del álbum de Iglesias fue Sex and Love en 2014 .

Durante la entrevista, Iglesias también habló sobre la reacción que sus tres hijos tienen sobre su nueva música y dice que valora su opinión.

"Basándome en su reacción, digo, 'Está bien, esto es bueno' y si ellos no reaccionan, es decir, 'Está bien, esto no es tan bueno'", dijo Enrique Iglesias.

Enrique Iglesias no se va a ninguna parte.
Enrique Iglesias no se va a ninguna parte.